super-chollos.com Robot de limpieza Yeedi Vac Hybrid 4 en 1 con WiFi y Alexa SOLO 209€


R

Rofertón

Invitad@
Esa gente que se negaba a disponer de uno de esos robots de limpieza inteligentes porque costaban un dineral cada vez tienen menos motivos para comprar uno. ¡Y es que no hay mejor manera de tener el suelo de tu hogar reluciente y sin restos de suciedad! Si tu andabas en busca de uno, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar porque es muy completo y su precio es de locura.

Nos estamos refiriendo al yeedi Vac Hybrid, un dispositivo que aspira, friega y pasa la mopa, con gran potencia de succión, conectividad WiFi y una autonomía de hasta 110 minutos, que puedes comprar en Amazon por solo 209,99 euros con gastos de envío incluidos. Gracias a su descuento del 30% te lo estarás llevando a su precio mínimo histórico. Si te interesa sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Yeedi Vac Hybrid barato​


Con un diseño elegante, lo primero que nos llama la atención del robot es que tiene un grosor de apenas 7,7 cm, lo que le permitirá moverse pode debajo de todos los muebles para acabar con toda la suciedad. Cuenta con un cepillo lateral y una cámara 3D con sistema de navegación SLAM Visual, por lo que irá trabajando por todas las zonas de la casa de la manera más eficaz posible. Gracias a su potencia de 2.500Pa conseguirá ir succionando todos los restos que vaya encontrando de una sola pasada.

Yeedi Vac Hybrid barato SuperChollos

Pero el Yeedi Vac Hybrid tiene otras prestaciones que hacen que sea un robot a tener en cuenta. Y es que además de aspirar también friega, por lo que cuando le instales el depósito de agua dejará el suelo reluciente. También cuenta con el sistema de detección de alfombras de la marca, que permite pasar sobre ellas cambiando la potencia de succión, dejándolas también lo más libres de polvo posible.



IR AL CHOLLO


Pero lo que más nos ha llamado la atención de este aparato siendo tan económico es su conectividad, y es que podrás vincularlo mediante WiFi con tu smartphone y a través de la APP controlarlo a distancia, programarlo, ver su ruta en tiempo real, delimitar zonas... ¡Muy completo! Por si esto fuera poco, también es compatible con los asistentes Google Assistant y Alexa para manejarlo con la voz. Por último, mencionar su autonomía de 110 minutos y su compatibilidad con la base de carga.

Dónde comprar robots de limpieza Yeedi baratos​


Así que, si eres de los que tiene poco tiempo libre para la limpieza, sin duda agradecerás dispone de este aparato que se convertirá en tu mejor aliado. Aprovecha esta gran oferta que tienes disponibles en Amazon y compra el robot aspirador Yeedi Vac Hybrid por solo 209,99 euros con envío gratis. ¡Si tardas mucho en pedirlo seguro que te quedas sin él!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba