super-chollos.com Rodillo magnético Elite Novo Force con 8 niveles de resistencia por 105€


R

Rofertón

Invitad@
Depende de dónde vivas el hecho de tener un rodillo en casa puede salvarte más de uno y más de dos entrenamientos: niebla, mal tiempo, horarios de trabajo complicado… Así que, si estabas esperando una buena oferta para comprar un modelo de calidad estás en el sitio y el momento apropiado. ¡Echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque merece mucho la pena!

Nos estamos refiriendo al Elite Novo Force, un rodillo magnético de entrenamiento con el que podrás convertir tu bicicleta de paseo o de carretera en una bicicleta estática, y que ahora puedes comprar en Amazon por solo 105,69 euros con envío gratuito. ¡Un descuento de casi 100€! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Elite Novo Force barato​


Su estructura de alta calidad consiste en una innovadora mezcla de acero y materiales sintéticos para una máxima estabilidad. Su diseño es compacto para que lo puedas colocar en cualquier parte y una de sus mayores ventajas es que el anclaje es realmente sencillo, por lo que no necesitarás pelearte cada vez que lo quieras utilizar. Su estabilidad es excelente, tanto pedaleando suave como a máxima intensidad, por lo que no es necesario un anclaje suplementario.

El Elite Novo Force dispone de una unidad de resistencia magnética de 8 niveles que se puede configurar mediante un práctico selector de manillar. De esta manera, podrás elegir entre una amplia selección de sesiones de entrenamiento, que van desde la agilidad hasta la potencia, incluso a baja velocidad. Incluye el sistema de bloqueo Fast Fixing, que reduce al mínimo el deslizamiento de tu bicicleta y es compatible con ruedas de entre 24″ y 29″.


Aunque hace ruido, no es tan ruidoso como otras marcas, y con la cubierta lisa se reduce bastante el nivel de sonoridad. Si era lo que estabas buscando para no perderte ni una sesión de entrenamiento ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el rodillo de ciclismo Elite Nova Force por 105,69 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un pedazo de descuento del 47% respecto a su precio original!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba