super-chollos.com Rodillo para bicicleta con resistencia magnética de 5 velocidades por 64€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres un apasionado del ciclismo y no dejes pasar un día en el que no salgas a hacer kilómetros, echa un vistazo a este accesorio porque te permitirá salir incluso cuando las condiciones climatológicas sean desfavorables. Hablamos de un rodillo magnético para bicicleta que puedes comprar ahora en Sprinter por un precio que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al rodillo para bicicleta Homcom, con resistencia magnética de 5 velocidades y con precisión mecaniza para reducir el desgaste de los neumáticos, que está a la venta ahora en Sprinter por solo 64,99 euros con envío gratuito. ¡Suele costar 162€ por lo que la diferencia de precio merece mucho la pena! ¡te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Rodillo bicicleta Homcom barato​


Este rodillo que tienes en pantalla está fabricado con acero de primera calidad muy resistente y tiene un diseño plegable, por lo que una vez que dejes de usarlo apenas te ocupara espacio. Con herramientas de montaje fácil y bloque elevador de rueda delantera. Además, cuenta con pies de goma antideslizante ajustables que se adaptan a cualquier superficie, evitando así movimiento e inestabilidad.

El rodillo Homcom cuenta con resistencia magnética de 5 velocidades, lo que te permitirá escoger entre las diferentes intensidades dependiendo de tu tipo de entrenamiento. Dispone de rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos. ¡Instala la bicicleta de carretera o montaña que sueles utilizar y a funcionar! Sus dimensiones son de 54,5×47,2×39,1 cm y soporta una carga máxima de 35 kilos.

Rodillo bicicleta Homcom barato SuperChollos

¡Se acabaron las excusas para no seguir entrenando! ¡Y sin tener que salir de casa! Si era lo que estabas buscando y no querías gastar mucho dinero, no dejes pasar esta ocasión tan interesante. Aprovecha la bajada de precio de Sprinter y compra el rodillo magnético de ciclismo Homcom por solo 64,99 euros con envío gratuito. ¡Un descuento del 60% respecto a su precio original!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba