compradiccion.com Roomba 681, un robot de limpieza por sólo 366 euros en Mediamarkt


R

rss

Invitad@


Para que el pasar la escoba o la aspiradora sea cosa del pasado, tienes varias opciones, y una de las más prácticas quizás sea comprar un robot de limpieza como el Roomba 681 de iRobot, uno de las opciones más económicas de la marca, que ahora en Mediamarkt, tienes incluso a mejor precio, por unos interesantes 366 euros.


Con él tenemos la opción bien de programar las horas a las que queremos que nos haga la limpieza de la casa, bien de pulsar su botón Clean y dejar que haga su trabajo cuando más nos convenga.

El Roomba 681, como casi todos los modelos de la gama de iRobot, realiza una limpieza en tres fases, ayudado por sus sensores ópticos y acústicos para no dejar ningún tipo de suciedad sin recoger.

Con el sistema de Navegación Reactiva iAdapt, este robot se desplaza sin problema entre los muebles y los obstáculos que va encontrando a su paso, no dejando ningún hueco sin revisar y limpiar. Además, es capaz de evitar caídas y alturas.

Y, por supuesto, como es costumbre en este tipo de robots, al terminar su trabajo o cuando se va a quedar sin batería, vuelve solo a su base de carga, para estar listo para una nueva sesión de limpieza.

El precio oficial de este robot es de 499,99 euros, aunque, por ejemplo, en Amazon lo encontramos por unos 413 euros, por lo que el ahorro, si comparamos será de unos 47 euros. Eso sí, la compra del Roomba 681 en Mediamarkt conlleva unos 5,99 euros en concepto de gastos de envío si queremos que nos lo envíen a casa. Si no, siempre podemos optar por la recogida en tienda, que como sabes, es gratuita.

Tienes más información sobre este robot en la web de la marca y un poco más de información sobre este tipo de dispositivos en este artículo de Xataka Home.

Robot de limpieza iRobot Roomba 681

366€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 499,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Roomba 772: tu casa limpia con el mínimo esfuerzo por 309 euros en eBay

Sólo hoy la aspiradora tipo escoba Bosch BBH21622 Readyy’y cuesta 89,97 euros en Amazon. Oferta Flash

Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad

-
La noticia Roomba 681, un robot de limpieza por sólo 366 euros en Mediamarkt fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba