gochollos.com Russell Hobbs Colours Red Tostadora para 2 rebanadas por 29,90 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Russell Hobbs Colours Red - Tostadora para 2 rebanadas, ranuras anchas, tueste rápido, función "levantar y ver", acero inoxidable color rojo - ref. 23330-56
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
44,99€
29,90€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: Russell Hobbs
  • Número de modelo: 23330-56
  • Color: Rojo
  • Peso del producto: 1,58 Kg
  • Dimensiones del producto: 32,6 x 19,2 x 27 cm
  • Potencia: 1670 vatios
  • Material: Acero inoxidable
  • Número de rebanadas: 2
  • Características especiales: Almacenamiento de cable, Bandeja para migajas extraible, Botón detener/cancelar, Color de la corteza ajustable, Función descongelar, Luz de indicación, Mecanismo high-lift/ cargador, Parrilla caliente, Paso antideslizante
  • ASIN: B01N9UN8WR
  • Valoración media de los clientes: 4.1 de un máximo de 5 estrellas 95 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº2.442 en Hogar y cocina (Ver los 100 más vendidos) n.° 21 en Tostadoras
  • Producto en Amazon.es desde: 26 de enero de 2017
Description


Russell Hobbs Colours Red - Tostadora para 2 rebanadas, ranuras anchas, tueste rápido, función "levantar y ver", acero inoxidable color rojo - ref. 23330-56

User reviews

&#x2605☆☆☆☆ Había leído los comentarios que hay unidades en los que la tostadora hace chispa y al final deja de funcionar, pero me dejé llevar por opiniones de amigos que me hablaron genial de la marca. Pues bien me ha pasado como a muchos otros, saltó la chispa y al poco dejó de funcionar el tope para aguantar, así que ahora hago las tostadas haciendo yo de tope. La compré hace 5 meses, ha durado poco. Eso sí como diseño es preciosa, pero no dura nada. Buscar otras opciones. Me gustaría saber de los que os ha ocurrido igual que a mí si sabéis que opciones tengo para que me la arreglen o cambien por una nueva.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Me encanta el tostador. Leí muchos comentarios pero finalmente me decidí por la compra. Es una tostadora que a parte de muy bonita . la relación calidad-precio (lo compre por 24 euros) es muy buena. Tuesta muy bien el pan, rápido. Y decir que leí que se calienta mucho... pero para que queremos una tostadora? para paseárla después de hacer las tostadas en brazos?. Se calienta como todo tostador. Pero enseguida se enfría para poder guardarla si quieres. Es rápida a la hora de hacer tostadas. Recomiendo el producto .
&#x2605☆☆☆☆ Tiene un bonito diseño pero nada más. La parte de afuera quema un montón, no tuesta las rebanadas de manera uniforme, y además salta un chispazo cuando salta el pan. Me pasó con la primera, que devolví, y me ha vuelto a pasar con la segunda. No la recomiendo para nada, aunque el diseño seduce, es de mala calidad.PARA LAS PERSONAS QUE SE DAN CUENTA DE ÉSTO DESPUÉS DEL PERIODO DE 30 DÍAS, SABED QUE TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN 2 AÑOS DE GARANTÍA Y QUE CONTACTANDO CON AMAZON TE LO SOLUCIONAN.


View all reviews


La entrada Russell Hobbs Colours Red Tostadora para 2 rebanadas por 29,90 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba