chollodeportes.com Salomon Agile 6: descuento del 56% para esta mochila de hidratación


C

chollodeportes

Invitad@
Salomon Agile 6

Salomon Agile 6: una mochila de hidratación perfecta para la montaña

Seguro que como buen practicante de trail, ya sabrás que Salomon Agile es una gama de productos de la que posiblemente es la mejor marca de equipamiento para montaña. Ya te pusimos la Salomon Agile 12 y hoy es imposible dejar pasar por alto esta otra oferta en la Salomon Agile 6.

Y es que esta mochila de hidratación acaba de bajar de precio en Amazon en dos colores (rojo clarito y rojo oscuro). Esta oferta es en respuesta a la política de igualación de precios que tiene el gigante americano, ya que Spartoo tiene el mismo precio. Por ello, puedes comprarla donde más te guste. El precio habitual pasa de los 60€ en el resto de tiendas, como puedes comparar en la lista inferior.

  • Modelo: Salomon Agile 6 Set
  • ¿Incluye botellas? Sí, incluye 2 botellas flexibles
  • Uso recomendado: deportista que entrena de forma habitual por montaña, ya sea trail running, trekking, alpinismo o bicicleta.
  • Peso: 395 gramos
  • Oferta: comprar aquí

Tal y como se nos apunta desde la review de trailrunningreview, la Salomon Agile 6 es una mochila ideal para aquellos corredores que se están iniciando en el mundo del trail y no quieren realizar una inversión desmesurada en mochilas demasiado «profesionales», como puede ser la gama alta de Salomon S-Lab.

Los dos bidones de 500 ml flexibles son accesibles para hidratarse sobre la marcha. Además, dispone de un bolsillo para bolsa de hidratación de litro y medio.

Por si fuera poco, y a diferencia de modelos de marcas chinas, está elaborada con buenos materiales. Su peso, menos de 400 gramos, hace que sea muy ligera en la espalda. Su construcción no entorpece el movimiento de brazos y los bidones blandos son fáciles de utilizar.

Tambíen está pensada para llevar otros accesorios si se consideran necesarios, como bastones.

Al no estar enfocada la Salomon Agile 6 a los profesionales, no es una mochila especialmente ligera pero es muy correcta para el que valore más la versatilidad, durabilidad y la comodidad de una mochila a un precio razonable. Seguramente, tiene aspectos mejorables y podría incorporar muchas más características que la hicieran atractiva pero para ello la casa francesa tiene mochilas de otras gamas (y mucho menos económicas) que cubrirán nuestras necesidades si finalmente nos decidimos dar un paso más allá en el mundo del trail.Opinión trailrunningreview
¿Esta mochila de hidratación no cumple tus expectativas o quieres comparar más modelos? Consulta nuestro listado actualizado de mochilas de trail running
Comprar Salomon Agile 6


La Salomon Agile 6 es una mochila de talla única disponible en 4 colores (rojo, negro, azul y gris oscuro).

En resumen, la Salomon Agile 6 es una mochila perfecta gracias a una construcción ligera y dinámica que te permitirá llevar todo lo que necesitas y moverte con rapidez en varios deportes.

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

A mi siempre me gusta llevar algo que abrigue por si acaso. Con esta mochila puedes hacer escapadas de 1 dia tranquilamente (sin pasarse demasiado de ropa, lógicamente). A mi me cabe perfectamente la ropa de recambio (calzoncillos, camiseta y calcetines), una chaqueta, paravientos y si te pones hasta un bocadillo. El hecho de que lleve las botellas hace que en conjunto tenga un buen precio, ya que separadas las botellas de 50cl son bastante caras para lo que son.Opinión Cliente Amazon
COMPARTE LA OFERTA

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba