compradiccion.com Samsung rebaja una de sus barras de sonido más equilibradas con subwoofer: ahora aún más barata con cupones de descuento


Á

Álvaro Núñez

Invitad@
Samsung rebaja una de sus barras de sonido más equilibradas con subwoofer: ahora aún más barata con cupones de descuento


Las barras de sonido son una muy buena forma de mejorar la potencia y la calidad de sonido de nuestro viejo televisor, aportando una experiencia mucho más envolvente y alargando la vida útil de tu smart TV si aún tiene buena calidad de imagen. Una de las interesantes es la Samsung HW-T420, disponible en la web oficial de Samsung con un buen descuento, dejando su precio de 139 euros a 99 euros, pero hay más.


También hay disponible dos cupones de descuento (DESCUENTO5’ y TV_DESC_5) que puedes aplicar en el carrito de compra para abaratarla aún más, dejándola por 80,42 euros, con un ahorro de 58,58 euros.

Samsung HW-T420 Barra de Sonido 2.1 Bluetooth 150W.

Samsung HW-T420 Barra de Sonido 2.1 Bluetooth 150W.

PVP en Samsung (con cupones) 80,42€
PVP en PcComponentes 119,00€

Comparar barra de sonido con subwoofer al mejor precio

Texto Samsung


Lo primero que destaca es su tamaño compacto, permitiéndote instalarla en la peana o entre las patas de cualquier televisor fácilmente. Cuenta con una potencia de 150W RMS en 2.1 canales, en tres altavoces y un subwoofer. Además, el sonido se optimiza dependiendo del contenido que estés consumiendo, ideal para ofrecer una experiencia más satisfactoria dependiendo de si es una película, música o un videojuego.

Cupones


El subwoofer que incorpora es de 6,5 pulgadas y ofrece unos graves profundos y llenos de matices que podrás controlar con su propio mando a distancia. Por otro lado, es compatible con Dolby Digital, por lo que la experiencia será aún más inmersiva y envolvente.


Por último, la conectividad está compuesta de un puerto USB y una entrada de audio óptica, aunque también se conecta mediante Bluetooth sin cables con nuestra televisión.

Envíos y devoluciones​


Envíos y devoluciones En la tienda oficial de Samsung tanto los envíos como las devoluciones son gratis. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente,
en oficinas de Correos o puntos Citypaq. Además, en Madrid, las entregas se
realizan en el mismo día. Tienes más información en la web de Samsung.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Imágenes |Samsung.

En Compradicción |Amazon deja más barata que nunca esta espectacular smart TV Samsung de gama alta: 55 pulgadas y descuentazo de 1.000 euros


En Compradicción |Análisis Tronsmart Trip: autonomía para aburrir y resistencia al agua en formato para llevar y a precio mini


-
La noticia Samsung rebaja una de sus barras de sonido más equilibradas con subwoofer: ahora aún más barata con cupones de descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

Continuar leyendo...
 
Arriba