gochollos.com San Ignacio Premium Set Bateria 8 Piezas + 4 recipientes herméticos + 3 Utensilios Cocina por 54,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
San Ignacio Premium Set de Bateria 8 Piezas + 4 recipientes herméticos + 3 Utensilios de Cocina, Oscurecido
&#x2605&#x2605&#x2605☆☆
54,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


Te presentamos un excepcional set para tu hogar de la mano de San Ignacio, que cubre todas tus necesidades, tanto para dentro como para fuera de casa; se compone de: BATERIA DE COCINA DE 8 PIEZAS: 4 cacerolas con sus respectivas tapas de vidrio, fabricadas en acero inoxidable, con un estudiado...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Una batería de cocina tal y como la esperaba: superversátil, con diferentes tamaños y capacidades, con una imagen espectacular. Las asas son robustas, y las tapas son superchulas. Vale para todos los fuegos, y yo la uso en inducción perfectamente, y cogen calor enseguida. Muy contenta.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Estoy muy satisfecha con el producto, muy ligeras, de limpieza fácil,los pongo en lavavajillas y están como nuevos. Lo recomiendo para la inducción.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Son buenos utensilios de cocina, la calidad es buena y el diseño más, es un regalo para mi madre que esta encantada, pero el otro dia las vimos en carrefour por 3 o 4€ más baratas de lo que a mi me costo en Amazon. Pero si son recomendables.


View all reviews


La entrada San Ignacio Premium Set Bateria 8 Piezas + 4 recipientes herméticos + 3 Utensilios Cocina por 54,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba