gochollos.com San Ignacio Professional Chef Copper Set de 3 sartenes + 4 Cuchillos 3 Utensilios de Cocina por 46,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
San Ignacio Professional Chef Copper Set de 3 sartenes + 4 Cuchillos 3 Utensilios de Cocina
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
46,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


Te presentamos un excepcional set para tu hogar de la mano de San Ignacio, que cubre todas tus necesidades, tanto para dentro como para fuera de casa; se compone de: SET DE 3 SARTENES Professional Chef: Set de tres sartenes en tamaños ideales con revestimiento antiadherente en negro, con un...

User reviews

&#x2605☆☆☆☆ Cada año o cada dos años suelo cambiar la batería de sartenes y busco una calidad media que me aguante este tiempo, me decidí a comprar este set de sartenes y fue la peor opción. Después de 2 semanas están casi para cambiarlas. El antiadherente es finísimo y se raya a la primera, se pega hasta una rebanada de pan seco. La capa inferior está pintada con una finísima capa de pintura que a la primera fregada se va y se queda a la vista el aluminio, en fin en dos semanas más me tendré que comprar otras, quizás en el bazar sean mejores.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Me parecen unas sartenes que con su precio de oferta están estupendas,diseño moderno el mango es de acero aunque algo largo pensado para ser colgadas en pared,tampoco son las de mejor calidad de san Ignacio pero están muy bien por ese precio las tres yo las recomiendo.
&#x2605☆☆☆☆ Seguimos igual no vale para inducción.Lo siento no he mandado video porque el teleoperador no lo veia necesario. Que pena que me haya dado cuenta ahora.Solo os puedo comentar que para la vitrocerámica de inducción marca Balay modelo 928 No FUNCIONA EN TODOS LOS FUEGOS


View all reviews


La entrada San Ignacio Professional Chef Copper Set de 3 sartenes + 4 Cuchillos 3 Utensilios de Cocina por 46,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba