super-chollos.com ¡SE AGOTARÁ! PS4 500GB + FIFA 21+ 2 mandos por 289,90€ en Amazon


R

Rofertón

Invitad@
¡Se acabó la espera! Si no puedes permitirte comprar una de las consolas de nueva generación como la PlayStation 5 o la Xbox Serie S no te preocupes, porque la PS4 aún sigue teniendo muy buenos gráficos y ahora te puedes llevar un pack que incluye el juego más esperado de todo el año. ¡Date prisa en pedirlo porque seguro que se agota!

Hablamos del pack PS4 500GB + FIFA 21 que está disponible ahora en Amazon por solo 289,90 euros. Además, esta edición viene además con dos mandos, así que vete pensando con quién vas a hacer una sesión Play para vibrar con vuestros equipos favoritos. Ya te estamos avisando que aunque no pone nada de unidades limitadas seguro que al ser el lanzamiento se acaban prontísimo.



IR AL CHOLLO


PS4 500GB + FIFA 21 barato


Poco te podemos decir de la PS4 que no sepas, y es que, se ha convertido en una de las consolas favoritas de los más jugones. Tiene algunas mejoras respecto a la PlayStation 4 convencional, ya que además de una mayor eficiencia energética, cuanta con conectividad WiFi. Incorpora un procesador procesador AMD Jaguar x86-64 con una memoria interna de 500GB y 8 GB de RAM con una tarjeta gráfica AMD Radeon.

¡Y viene con el juego de moda! El FIFA es uno de los juegos más esperados de cada otoño, y aunque ya es un clásico, sigue renovándose año tras año .Una de las novedades de esta edición es que se ha mejorado todavía más la jugabilidad para conseguir un juego más realista y más intuitivo gracias al uso de la inteligencia artificial. ¡Lo mejor es que lo descubras por ti mismo!


¡No esperes ni un segundo más y pide este pack ahora mismo! Aprovecha la oferta de lanzamiento de Amazon y compra el pack PlayStation 4 de 500GB + 2 mandos + FIFA 21 por 289,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te llegará en apenas dos días! Empieza disfrutar de la última edición del videojuego de fútbol más famoso del mundo antes que nadie.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba