super-chollos.com ¡SE AGOTARÁN! Mascarilla electrónica Xiaomi COVID-19 al mejor precio


R

Rofertón

Invitad@
La pandemia del coronavirus no solo ha puesto a trabajar a los profesionales de la salud, científicos e investigadores sino que también ha dado pie para que las empresas de tecnologías propongan soluciones innovadoras para evitar el contagio.

Nos estamos refiriendo a la Xiaomi Hootim, una mascarilla electrónica capaz de purificar el aire que entra a nuestros pulmones en un 98% y protegernos del temido Coronavirus, que está a la venta en AliExpress desde 14,85 euros con gastos de envío gratuitos. Aunque puede parecer algo cara, la verdad es que teniendo en cuenta los precios de las mascarillas sanitarias merece la pena.



IR AL CHOLLO


Mascarilla electrónica Xiaomi Hootim barata​


Aunque originalmente se creo para combatir la polución y la neblina que se forma en algunas ciudades chinas en otoño e invierno, esta mascarillas es capaz de protegernos del polvo, el polen, el formaldehído, gases emitidos por vehículos, partículas de hasta 0.3 centímetros e incluso gérmenes. Dispone de un filtro dinámico que limpia el aire que respiramos con una eficacia de 98,9%, de acuerdo con su fabricante.

Como puedes ver, la mascarilla Xiaomi Hootim está construida con una carcasa de plástico de algodón, aunque la parte interior está hecha de silicona, lo que le da comodidad y permite que se adapte a la forma de la cara. Además, cuenta con un puerto USB en uno de los laterales para poder recargar su batería, manteniendo sus filtros activos entre 4 y 6 horas. ¡Protección garantizada!


Si echas un vistazo al mercado, podrás ver que un pack de mascarillas desechables te puede costar más de 20€, por lo que no es mala idea gastar un poco más y disponer de esta que tienes en pantalla y que es mucho más eficaz. Si te interesa ya sabes, no te lo pienses más y compra la mascarilla electrónica Xiaomi Hootim en AliExpress desde 14,85 euros con envío gratis. ¡Seguro que se agotan enseguida!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba