super-chollos.com Secador de pelo profesional Aigostar de 2.400W por 21,99€


R

Rofertón

Invitad@


Si tu viejo secador ya no funciona como antes, y estabas esperando una buena oferta para hacerte con uno de calidad a un precio imbatible, hoy te traemos algo que no puedes dejar escapar. Hablamos del Aigostar Fighter 32JVT, un secador de 2.400W con 2 velocidad y 3 temperaturas que ahora está disponible en Amazon por solo 21,99 euros. ¡Por algo se ha convertido en el número 1 en ventas!


IR AL CHOLLO

Secador de pelo Aigostar Fighter 32JVT barato​


La principal ventaja de este secador es que cuenta con tecnología iónica, por lo que además de ser potente, cuida tu pelo, es decir que evita el encrespamiento y la velocidad electroestática independientemente de cómo sea tu cabello. Con su potencia de 2.400W y su motor de corriente continua, consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.

El secador de pelo Aigostar Fighter dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Además su botón de aire frío permite que el peinado se fije rápidamente sin dañar el cabello. Dispone de un cable extralargo de 2,4 metros y apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta.

Secador de pelo Aigostar Fighter 32JVT SuperChollos

En definitiva, un secador de buena calidad a un precio totalmente insuperable. ¡Pero cuidado, porque las unidades son limitadas y hay muchas reservadas! Aprovecha el descuento del 64% de Amazon y compra el secador de pelo Aigostar Fighter 32JVT por el fantástico precio de 21,99 euros. Recuerda que como siempre el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.


IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba