super-chollos.com Secador de pelo Remington Pro-Air 2200 por 16,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si tu viejo secador ya no funciona correctamente y estás buscando uno nuevo bueno, de marca y barato, esta es tu mejor oportunidad. Estamos hablando del secador de pelo Remington Pro Air 2200 que gracias al 29% de descuento, lo puedes comprar en Amazon por solo 16,99 euros. ¡Sigue leyendo para saber todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Secador de pelo Remington Secador Pro-Air 2200​


Este secador tiene un caudal de aire que puede llegar a los 80 km/h y permite un secado mucho más rápido gracias a que dispone de una potencia de 2.200W. Podrás elegir entre tres niveles de temperaturas y dos velocidades, además de una ráfaga de aire frío. Se acopla a todo tipo de cabellos y tiene infinidad de posibilidades para que puedas hacerte multitud de peinados diferentes.

Además de estas prestaciones magníficas, el Remigton dispone de una rejilla de cerámica iónica antiestética para que el calor se distribuya de forma uniforme, por lo que que tu cabello quedará mucho más suave, sedoso y evita el encrespamiento. Para una mayor comodidad su cable es muy largo y dispone de un gancho en la parte trasera para que lo puedas colgar y tenerlo a mano de forma más rápido.

remington d5210 secador pro air 2200 SuperChollos

Como puedes ver esta oferta es buena, bonita y barata. Y es que, gracias a la rebaja del 29% que está ofreciendo Amazon en estos momentos, puedes comprar este secador Remigton Pro Air 2200 por tan solo 16,99 euros. Recuerda que si quieres que el envío sea gratuito tendrás que ser cliente Prime (puedes probar un mes gratis) o que tu compra supere los 29 euros. ¡No dejes escapar esta oportunidad!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba