super-chollos.com Secador de viaje plegable Rowenta Elite 2200W por SOLO 19,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles viajar mucho, te gusta llevar un peinado siempre bien arreglado y estabas buscando un secador potente y compacto que puedas llevar siempre contigo, no te pierdas este modelo que tienes en pantalla porque además ahora te lo puedes llevar más económico que nunca. ¡Echa un vistazo!

Nos estamos refiriendo al Rowenta Elite CV4752F0, un secador de pelo con una potencia máxima de 2.200W, regulable en 2 velocidades y 3 niveles de temperatura que puedes comprar ahora en Amazon por solo 19,99 euros. Es una oportunidad a tener muy en cuenta porque se trata de su precio mínimo histórico. Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Rowenta Elite CV4752F0 barato​


Como te hemos adelantado, este secador es ideal para llevarlo siempre en tu maleta o mochila, ya que es plegable, ligero y tiene un tamaño muy compacto. Además, viene con un pequeño estuche para que puedas llevarlo siempre a buen resguardo. Viene con un cable extra largo de 1,80 metros para que tengas libertad de movimientos y como su asa lo podrás meter en cualquier sitio.

El secador Rowenta Elite CV4752F0 tiene una potencia máxima de 2200W, consiguiendo una flujo de aire de alta velocidad (100km/h) que te permitirá secar tu pelo en mucho menos tiempo. Dispone de 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura según las necesidades de tu cabello. Por si eso fuera poco, también cuenta con golpe de aire frío para que puedas fijar tu peinado y rejilla trasera extraíble para una fácil limpieza

Rowenta Elite CV4752F0 barato SuperChollos

Rowenta es una marca de confianza de las de toda la vida, y este secador cuenta con una estupenda relación calidad-precio que con este descuento se convierte en una ganga. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el secador de pelo Rowenta Elite CV4752F0 por solo 19,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba