super-chollos.com Segunda unidad al 50% de descuento en juguetes ToysRus ¡Envío gratis!


R

Rofertón

Invitad@
Si existe una tienda conocida en el mundo entero por su amplio catálogo de juguetes esa es ToysRus, y es que, cuenta tiene absolutamente de todo que puedas imaginar. Muñecos, coches teledirigidos, disfraces, figuras, juegos de mesa, puzzles, material escolar… y así podríamos pasarnos horas y horas. Así que, si teníamos pensando en comprar algún juguete para tus peques, no te puedes perder la promoción que han preparado con motivo de su 7º Aniversario. ¡Te encantará!

La cadena de juguetes quiere celebrar este aniversario por todo lo alto, y durante tiempo limitado podrás beneficiarte de un 50% de descuento en la segunda unidad de juguetes de primeras marcas como LOL Surprise, Geomag, LEGO, Playmobil, Barbie o Funko. ¡Además, en envío es GRATIS en toda la web! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles ahora mismo. ¡Echa un ojo!



VER TODAS LAS OFERTAS


7º aniversario de ToysRus con juguetes el 50% DTO.


Lo primero que te debemos de advertir sobre esta promoción es que estará activa solo hasta el día 5 de julio de 2020 a las 23:59, por lo que ya puedes darte mucha prisa si estás interesado en alguno de los juguetes. Además, algunos tienes stock limitado y se están agotando rápidamente. No te entretengas más y descubre la gran variedad de juguetes baratos que hay en ToysRus.

Aprovechar de las ofertas del 7º Aniversario de ToysRus es muy sencillo, ya que lo único que tendrás que hacer es fijarte en los juguetes que lleven la inscripción «50% de descuento en la segunda unidad«. Eso sí, para combinarlos tendrán que ser de la misma marca, es decir, para que 1 artículo te salga a mitad de precio, deberán ser 2 de Playmobil, 2 de LOL Surprise, 2 LEGO… ¿Lo entiendes no? ¡Es muy sencillo!




VER TODAS LAS OFERTAS


¡Ya no tienes nada más que hacer! Añade los dos juguetes de la misma marca que quieres comprar y cuando vayas a pagar ya verás como el sistema ha restado de forma automática el 50% de descuento. Por si esto fuera poco, también se te restara los 3,50€ que cuestan habitualmente los portes. Echa un vistazo porque a continuación te hemos preparado algunos de los juguetes que entran dentro de la promoción ToyRus de segunda unidad al 50%.

Ofertas destacadas en ToysRus





VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba