super-chollos.com Selección de gorras Pokémon (7 modelos) por SOLO 5€


R

Rofertón

Invitad@
Si a tu peque le encanta todo lo que tenga que ver con el universo Pokémon o tu eres una de esas personas a las que les gusta vestir de manera un poco ‘friki’, no puedes perderte esta estupenda selección de gorras que acabamos de encontrar. ¡Y además ahora tienen un descuento aplicado muy bueno por lo que te las llevarás muy baratas!

En concreto, se trata de una serie de gorras tipo beisbol con diseños de Pokémon que puedes comprar en AliExpress desde solo 5,68 euros con gastos de envío incluidos. ¡Hay 7 modelos diferentes, todos ellos con una rebaja del 29% respecto a su precio habitual! Además, hemos estado leyendo comentarios de los usuarios que ya las han comprado y podemos confirmar de que se trata de un vendedor fiable. ¡Solo tendrás que esperar a que te lleguen!



IR AL CHOLLO


Gorras Pokémon baratas​


Lo que más ‘mola’ es que hay un montón donde elegir, por lo que podrás coleccionarlas y así llevar una cada día de la semana. Como puedes ver en las imágenes, hay 7 modelos, cada uno con un estampado diferente donde podrás encontrar logos y personajes del universo Pokémon. Todas ellas tienen colores vivos que llamarán la atención por allí por donde pasas. ¡No querrán llevar otra cosa!

Estás gorras de Pokémon están confeccionadas de algodón y poliéster, con un diseño clásico y su visera es amplia con estampado ‘flexfit’ en su envés, para que puedas flexionarla a tu gusto. Algunas incorporar un tejido de malla en la parte posterior, y todas son regulables para que sirvan tanto para adultos como para niños. Además, cuentan con pequeños agujeros para que la cabeza transpire mejor y no se acumule el calor.

gorra pokemon SuperChollos

¿Ya tienes tu preferida? ¿Y a que estás esperando para pedirla? No te lo pienses más, aprovecha el descuento del 29% que está ofreciendo AliExpress y compra las gorras Pokémon desde solo 5,68 euros. Según el modelo elegido el precio puede variar un poco, pero ya te adelantamos que la más cara que es la que cuenta con el estampado donde aparecen todos los personajes cuesta solo 6,49 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba