super-chollos.com ¡SEMANA CECOTEC! Hasta 60% DTO. en selección de productos Cecotec


R

Rofertón

Invitad@
Ya sabes que AliExpress dejó hace tiempo de ser una simple tienda china donde comprar barato y pasó a convertirse en la marketplace preferida por millones de usuarios a la hora de comprar online. Esto lo ha conseguido gracias a que además de su catálogo infinito de productos a precios sin competencia, ahora tienen un mejor servicio de atención al cliente y envíos desde España. A todo esto hay que sumarle el lanzamiento de promociones tan interesantes como esta.

Y es que, hasta el día 7 de octubre están celebrando la Semana Cecotec, donde podrás beneficiarte de hasta un 60% de descuento en un montón de productos como electrodomésticos, patinetes eléctricos o bicicletas de spinning. ¡Los precios son de locura! Eso sí, nosotros te aconsejamos que no esperes al último momento a hacer el pedido porque con estas rebajas seguro que más de un producto se agota volando. Sigue leyendo porque te damos más detalles.



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas Cecotec3 SuperChollos

Ofertas Cecotec en AliExpress​


Cecotec es una empresa valenciana, fundada en 1995 que se dedica a la fabricación de electrodomésticos como, por ejemplo, cafeteras, ollas, freidoras, tostadoras… Aunque también podemos encontrar en su catálogo patinetes eléctricos, bicicletas estáticas y mucho más. Eso sí, los productos estrella que dieron a conocer a esta marca son sin duda sus robots aspiradoras Conga y sus robots de cocina Mambo, los cuales han sido un éxito rotundo con muchísimas ventas. ¿Te imaginas poder comprar estos productos más baratos?

Pues como te hemos avanzado, hasta el día 7 de octubre tiene disponible en AliExpress la Semana Cecotec, donde encontrarás descuentos de hasta el 60% de descuento en una gran selección de productos de la marca. Microondas, tostadoras, robots de limpieza, patinetes, cintas de correr, robots de cocina… ¡Y así hasta completar una variedad de productos increíble! Y como ya viene siendo habitual, en la mayoría de casos el envío es gratis y desde España. ¡Gran oportunidad que no puedes desperdiciar!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Cecotec​

Ofertas destacadas Cecotec1 SuperChollos
Ofertas destacadas Cecotec2 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba