super-chollos.com ¡SEMANA LG! Hasta 40% DTO. en selección de productos LG en PcComponentes


R

Rofertón

Invitad@
Ya sabes que PcComponentes es una de nuestra tiendas preferidas a la hora de buscar buenas ofertas sobretodo en productos de informática. Suelen tener excelentes precios en ordenadores y todo tipo de periféricos, y además suelen lanzar campañas especiales como la que tienes en pantalla con las que poder ahorrar mucho más dinero por tiempo limitado. ¡No te pierdas esto que acabamos de encontrar!

Durante estos días se está celebrando la Semana LG, donde tienes disponibles un gran variedad de productos de la prestigiosa marca con descuentos de hasta el 40%. Encontrarás proyectores, portátiles, monitores, televisiones… ¡Cada día irán apareciendo nuevas ofertas de lo más interesantes! Además, ahora solo por suscribirte entrarás en el sorteo tres portátiles Chromebook. ¿Porque no probar suerte? Sigue leyendo porque te damos más detalles.



VER TODAS LAS OFERTAS

pccomponentes scaled SuperChollos

Ofertas LG en PcComponentes​


Cuando entres a la web de PcComponentes tu mismo podrás comprobar la gran variedad de productos que hay disponibles, y es que, tienen absolutamente de todo que puedas imaginar en lo que se refiere a electrónica y tecnología. Además, comprar en esta tienda es sinónimo de garantía, con un servicio de atención al cliente exquisito, pago seguro y devoluciones sin problemas. Por si esto fuera poco, ahora también ofrecen financiación 0% intereses y comisiones hasta 12 meses. ¡Todo don ventajas!

Pero ahora lo que de verdad nos ha llamado la atención es la LG Brand Week, una semana de OFERTONES en un montón de productos LG. Es muy buena oportunidad ya que en algunos casos los descuentos puedes llegar incluso al 40%. ¡Ya puedes darte prisa en pillar lo que te interese porque en algunos caos el stock es limitado! Además, el envío es gratuito a partir de 100€. Echa un vistazo porque a continuación puedes ver algunos de los chollos más destacados.



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Semana LG​

Ofertas destacadas Semana LG2 1 SuperChollos
Ofertas destacadas Semana LG1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba