super-chollos.com ¡SEMANA WEB! Grandes ofertas en cientos de artículos electrónicos


R

Rofertón

Invitad@
Ya llevamos unos días hablando de la Semana de Internet de El Corte Inglés, y al verdad es que estábamos tan centrados en las grandes ofertas que iban apareciendo que hemos cometido el error de no darnos cuenta que también hay una promoción increíble en una de nuestras tiendas preferidas. Pero tranquilo, porque aún hemos llegado a tiempo y te lo queremos contar para que aún pilles algunos de los ‘chollos’ que hay disponibles por tiempo limitado.

Hasta el día 20 de mayo de 2021 a las 9:00h, se está celebrando la SEMANA WEB de Media Markt, donde encontrarás cientos de productos tecnológicos con descuentos de auténtica locura. Echa un vistazo porque tienes móviles, televisiones, tablets, electrodomésticos… ¡Y todo de las mejores marcas! Además, tendrás la opción de recoger el producto en tienda de manera gratuita, o que te lo manden a casa también GRATIS dependiendo del total de tu pedido o del volumen. ¡Te damos más detalles a continuación!



VER TODAS LAS OFERTAS


Semana Web Media Markt​


MediaMarkt es una de las tiendas preferidas por muchísima gente, y es que se ha convertido en todo un referente en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. ¡Ya cuentan con más de 1.000 establecimientos ubicados en 15 países! Esto lo han conseguido gracias a su interminable catálogo, su estupendo servicio de atención al cliente y los precios más competitivos del momentos. Además, a esto hay que sumarle lo bien organizada que esta su página web para que puedas comprar online todo lo que quieras. ¡Todo son ventajas y buenas noticias!

En esta promoción especial que llega bajo el nombre de la ‘Semana Web’ y que estará vigente hasta el 20 de mayo, podrás encontrar ofertas históricas en prácticamente todas las categorías: electrónica, informática, electrodomésticos, telefonía, ocio… ¡Hay absolutamente de todo! Además, el envío será gratuito hasta la puerta de tu casa si superas los 49€ de compra y ofrecen financiación al 0% a partir de los 299€. Sigue leyendo porque te dejamos con algunos de los chollos que tienes disponibles. ¡Date prisa porque queda muy poco tiempo!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas en informática​

Semana Web Media Markt2 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas en móviles​

Semana Web Media Markt3 scaled SuperChollos

VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas en electrodomésticos​

Semana Web Media Markt5 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas en televisiones​

Semana Web Media Markt4 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas en pequeño electrodoméstico​

Semana Web Media Markt6 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba