super-chollos.com Serie completa La Casa de Papel en DVD por SOLO 22,49€


R

Rofertón

Invitad@
Nadie podía imaginar que cuando se empezó a emitir La Casa de Papel en Antena 3 se convertiría en la serie no estadounidense más seguida de la historia de la plataforma Netflix. Un éxito nunca antes visto llegando a ser premiada con el Emmy a mejor drama internacional, algo que jamás ninguna serie española había conseguido. Si tu también te enganchaste a las ‘triquiñuelas’ de los ladrones más famosos de la TV hoy te traemos una oferta que no podrás dejas pasar.

En estos momentos tienes disponible en Amazon la serie completa de La Casa de Papel en 5 discos DVD por el fantástico precio de 22,49 euros. La verdad es que se puede convertir en un regalazo para cualquier amigo o conocido que vibró con las aventuras de Denver, Rio, Tokio o el profesor. También disponible en Blue-Ray por solo 25,41 euros.



IR AL CHOLLO


Serie La Casa de Papel barata​


Un enigmático personaje llamado El Profesor planea algo grande, único: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de ocho personas que reúnen un único requisito: ninguno tiene nada que perder. Tokio, una joven experta en atracos que se encuentra en busca y captura por la policía; Berlín, el cabecilla; Moscú, el experto en perforaciones; Río, el informático; Nairobi, la falsificadora; Denver, hijo de Moscú; Helsinki y Oslo, la fuerza bruta.

Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… el gran asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre. Aunque consiguen con éxito lo que buscaban, fuera se librará una partida de ajedrez no menos importante para el devenir de los acontecimientos: la que mantendrá El Profesor con Raquel, la oficial de Policía encargada de las negociaciones con los atracadores. ¡Una historia que enganchó a millones de seguidores en todo el planeta!


Así que ya sabes, si te gustaría tener siempre disponible esta mítica serie española, o querías tener un detallazo con alguien cercado, aprovecha porque ahora puedes comprar en Amazon la serie completa de La Casa de Papel a muy buen precio. ¡Solo te costará 22,49 euros! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba