super-chollos.com Set de peluquería con secador y plancha Philips por SOLO 29€


R

Rofertón

Invitad@
Si te gusta ir siempre muy arreglada y lucir peinado espectacular, seguro que este kit que acabamos de encontrar en oferta te viene fenomenal para llevarlo a cualquier viaje. Se trata de un set compuesto por una plancha y un secador que en estos momentos puedes comprar a su precio mínimo histórico. ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar!

En concreto, este kit Philips 3000 BHP398 está a la venta en Amazon por solo 29,90 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al descuento del 34% que tiene aplicado estarás ahorrando alrededor de 15€. ¡No lo dejes escapar!



IR AL CHOLLO


Secador Philips 3000 BHP398 barato​


Primero queremos empezar hablando del secador que viene en el kit, que tiene una potencia de 1600W siendo capaz de emitir un flujo de aire continuo con el nivel óptimo para conseguir un secador rápido y efectivo. Cuenta con flujo de aire frío como caliente, y viene con dos dos accesorios como son la boquilla concentradora de aire para un alisado más sencillo, y el accesorio ThermoProtect. Te permitirá elegir entre tres velocidades y su mango es plegable para que puedas transportarla con comodidad.

En lo que se refiere a la plancha Philips, cuenta con dos dos placas con un revestimiento de infusión de queratina, un ingrediente presente de forma natural en el cabello que le aporta fuerza y brillo. Es capaz de alcanzar 210ºC de temperatura en apenas 60 segundos y su punta es fría para conseguir unos alisados más perfectos. Destacar también su cable giratorio que te aportará mayor libertad de movimientos.

BHP398 SuperChollos

Un kit imprescindible en tu arsenal de cuidado personal para sacarle el máximo partido a tu cabello y poder lucir siempre el peinado perfecto. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha esta bajada de precio de Amazon y compra el set de plancha y secador Philips 3000 BHP398 por solo 29,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 34% de descuento respecto a su precio de venta habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba