super-chollos.com Set de viaje con almohada, cojín cervical, antifaz y tapones por SOLO 7,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si debido a tu trabajo sueles pasarte mucho tiempo viajando en tren o avión y estabas buscando una almohada viscoelástica que te ayuda a relajarte y a cuidar cuello y espalda, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque además viene equipado con otros accesorios a los que darás mucho uso. ¡Su relación calidad-precio es genial!

Nos estamos refiriendo al kit de viaje Phyles, que incluye un cojín cervical con función de apoyo y espuma viscoelástica en forma de U, antifaz y tapones que puedes comprar ahora en Amazon por solo 7,99 euros. Es su precio mínimo histórico por lo que sin duda es una oportunidad excelente para comprarla. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Set descanso viajes PHYLES barato​


Este cojín tiene un diseño ergonómico envolvente de 360° en forma de U, lo que ayuda a reducir la presión del cuello. Incluso si estás sentado durante mucho tiempo, alivia el cuello, la cabeza, la columna vertebral y proporciona una comodidad perfecta. Está fabricada con una espuma viscoelástica y elastano de alta calidad, lo que le proporciona una elasticidad y recuperación óptimas.

Una de las ventajas de esta almohada es que su funda es extraíble para que puedas lavarlo a mano o a máquina hasta 30º, por lo que siempre la tendrás limpia para tu próximo viaje. Además, viene con una bolsa de viaje mejorada que comprimirá la almohada cervical a la mitad de su tamaño. Se incluye también un antifaz opaco y tapones para los oídos por si te toca al lado de un motor en el avión y quieres echar un sueñecito.

Set descanso viajes PHYLES barato scaled SuperChollos

Si crees que es un kit esencial para ti, para que puedas hacer todos tus viajes sin que se resientan tus cervicales, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar más barato que nunca. Aprovecha la gran oferta que tienes en pantalla y compra el set de descanso con cojín cervical por solo 7,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba