super-chollos.com Set Escobilla WC + soporte + pinzas por SOLO 8€ desde


R

Rofertón

Invitad@
Por higiene, es imprescindible renovar la escobilla del baño cada poco tiempo, y es que en ella se acumulan más bacterias de las que puedas imaginar. Así que, si la tuya ya está para tirar, echa un vistazo a este set de escobilla flexible de fácil limpieza que acabamos de encontrar por un precio realmente interesante.

En concreto, se trata del set de escobilla WC de silicona + soporte + pinzas de la marca BoomJoy, que además que incluyen adhesivo de alta adherencia para fijar a la pared, y que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 8,23 euros con envío gratuito desde España. ¡Te llegará en apenas unos días!



IR AL CHOLLO


Set Escobilla WC Bomjooy barato​


Esta escobilla y su soporte están fabricados en silicona, con unas cerdas de caucho termoplástico TPR que son muy fáciles de limpiar para eliminar todos los restos de suciedad. El mango es de acero inoxidable siendo muy resistente y duradero, y en su parte superior está recubierta de goma para un mejor agarre. Además, el portaescobillas dispone de un base antideslizante y antigoteo, con diseño de drenaje suspendido. ¡Adíos a los malos olores!

Junto con todo esto que te hemos comentado también se incluye un adhesivo de alta adherencia para que puedas fijar el soporte portaescobillas a la pared sin tener que hacer ningún agujero. Por si eso fuera poco, también vienen unas largas pinzas de plástico que podrás usar para retirar los pelos que causan atascos en los desagües. ¡Un idea increíble!

Set Escobilla WC Bomjooy barato SuperChollos

Si era justo lo que necesitabas porque ya va siendo hora de que tu vieja escobilla pase a mejor vida, no te lo pienses más porque es complicado que puedas encontrar algo tan económico. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el Set Escobilla WC Bomjooy por solo 8,23 euros con gastos de envío incluidos y desde España.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba