super-chollos.com Set x16 pastillas efervescentes de ducha para aromaterapia por 10€


R

Rofertón

Invitad@
Si de vez en cuando te gusta disfrutar de un relajante baño solo o en compañía, para olvidarte de todo el estrés acumulado, no te pierdas este set de tabletas de ducha que te permitirá disfrutar de un auténtico tratamiento de aromaterapia digno de un spa. ¡Y ahora están más baratas que nunca!

Nos estamos refiriendo al set de 16 pastillas de ducha Anjou, de 60 gramos cada una, con 5 tipos de aromas sensuales y hechas con aceites esenciales naturales, que puedes comprar en Amazon por solo 10 euros. Para conseguir este descuento solo tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón de 12€” que aparece justo debajo del precio original. ¡Así de sencillo!



IR AL CHOLLO


Pastillas efervescentes Anjou baratas​


Si sueles utilizar alguna vez este tipo de bombas de olor para el baño ya sabrás de que te estamos hablando. Se trata de una pastillas que una vez que introduzcas en el agua se empezarán a deshacer de manera rápida para iniciar una sesión de aromaterapia digna del mejor spa. Sus olores despertarán todos tus sentidos y ayudarán a relajarte.

Las cinco fragancias que se incluyen son las siguientes:

  • Eucalipto, para cuando los despertares cuestan o estás bajo de ánimos,
  • Lavanda + Rosa, si quieres relajarte esta es una forma estupenda,
  • Naranja dulce + Bergamota, sensual y cítrico,
  • Árbol de Té, aroma fresco y especiado,
  • Eucalipto + Menta, ideal para despertar los sentidos por las mañanas.
Pastillas efervescentes Anjou baratas scaled SuperChollos


También se puede convertir en un regalo muy interesante, ya que vienen en una bonita caja de presentación. así que ya sabes, ya sea para ti o para tener un detalle con alguien, aprovecha porque ahora te las puedes llevar a muy buen precio. Recuerda marcar la casilla que aplicará el cupón y compra estas Pastillas efervescentes Anjou por solo 10 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba