super-chollos.com Set x3 sartenes Bergner + utensilios por SOLO 36€


R

Rofertón

Invitad@
Para cocinar todas tus recetas en condiciones, es necesario tener sartenes, ollas y utensilios de calidad para que los alimentos no se agarren. Por eso, si tu menaje de cocina empieza a estar muy viejo, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta OFERTA FLASH que acabamos de encontrar.

Se trata del pack Begner Jumpy, que además de tres sartenes (20 – 24 – 28 cm) fabricadas en aluminio prensado con recubrimiento antiadherente y aptas para todo tipo de cocinas, incluye 3 utensilios de cocina: espátula, cucharón y cuchara. ¡Y ahora lo puedes comprar por solo 36,33 euros! Además de ahorrar algo de dinero, el envío será gratuito hasta la puerta de casa.



IR AL CHOLLO


Sartenes Begner Jumpy baratas​


Las tres sartenes que vienen en este set están fabricadas en aluminio prensado con un recubrimiento antiadherente de alta calidad y libre de PFOA´S. Son muy ligeras y capaces de distribuir el calor de forma homogénea rápidamente. Además, son aptas para todo tipo de cocinas incluyendo inducción, e incorporan mangos de baquelita termo resistentes.

Este juego de sartenes Bergner incluye 3 piezas (20, 24 y 28 cm de diámetro) que destacan por su recubrimiento antiadherente MultiClad, patentado por la marca, y que consigue una superficie duradera y fácil de limpiar. Por si esto fuera poco, en el set también se incluyen tres utensilios de calidad: una espátula, un cucharón y una cuchara. ¡Un todo en uno fantástico!

Sartenes Begner Jumpy baratas SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas buscando un juego de sartenes para uso diario, que fuera de buena marca, no puedes dejar escapar esta ocasión. Si aprovechas la OFERTA FLASH de Amazon podrás comprar el set de 3 sartenes Bergner Jumpy + utensilios por solo 36,33 euros, lo que supone un increíble descuento respecto a su PVP. ¡Seguro que no puedes encontrarlas más baratas!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba