compradiccion.com Si buscas monitor para tu PC, ahora, las 27 pulgadas Full HD del BenQ GW2780E están un poco más baratas en Amazon, por sólo 143 euros


V

Visnuh

Invitad@
Si buscas monitor para tu PC, ahora, las 27 pulgadas Full HD del BenQ GW2780E están un poco más baratas en Amazon, por sólo 143 euros


Para los que necesitan un monitor para su PC con una diagonal más o menos grande, ahora mismo, en Amazon, el BenQ GW2780, de 27 pulgadas vuelve a tener un precio de lo más competitivo: te lo puedes llevar a casa por 143 euros.



Hablamos de un práctico monitor que nos ofrece un panel IPS con una diagonal de 27 pulgadas y resolución Full HD, con brillo de 250 cd, y un tiempo de respuesta de 5 ms: perfecto para trabajar, pero también para jugar alguna partida de nuestros juegos favoritos de vez en cuando.


Cuenta con unos marcos de pantalla muy delgados, mientras que, a la hora de reducir la fatiga ocular, nos ofrece tecnologías como Low Blue Light o Eye Care.

Benq Gw2780


Además, con este BenQ, no te faltarán los altavoces incorporados, con lo que te podrás ahorrar cables y complicadas instalaciones extra y a la hora de conectarlo a nuestro PC, contamos con un HDMI y un conector VGA.


En esta ocasión, su precio vuelve a caer desde los 167 euros habituales, siendo por tanto el ahorro de unos 24 euros, además del de los gastos de envío que como de costumbre en Amazon son gratuitos.


Tienes más información si la deseas, en la web de Benq.

Monitor Full HD de 27” BenQ GW2780E

143€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Benq Gw2470hm 2


Precio oficial: 174€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda


Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.


Evento Amazon



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



-
La noticia Si buscas monitor para tu PC, ahora, las 27 pulgadas Full HD del BenQ GW2780E están un poco más baratas en Amazon, por sólo 143 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba