compradiccion.com Si buscas patinete eléctrico este Black Friday, MediaMarkt tiene el superventas Xiaomi Mi Electric Scooter 1S por 120 euros menos


V

Visnuh

Invitad@
Si buscas patinete eléctrico este Black Friday, MediaMarkt tiene el  superventas Xiaomi Mi Electric Scooter 1S por 120 euros menos


Posiblemente volverá a ser otro de los productos superventas este Black Friday, y puede que si no es para moverte tú mismo por la ciudad, quieras aprovechar cualquier posible oferta si tienes que regalar un patinete eléctrico estas navidades. Si es así, en MediaMarkt tienes en oferta el Mi Electric Scooter 1S de Xiaomi. Te puedes hacer con él por 329 euros con envío gratis y un descuento de 120 euros nada menos.



Si llevas tiempo pensando en hacerte con un patinete eléctrico esta propuesta de Xiaomi para la movilidad urbana te resultará interesante. El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S ofrece velocidades de hasta 25 Km/h con un motor eléctrico de 500 W de potencia.


Su autonomía nos da para hacer unos 30 Km según la marca, y es capaz de cargar hasta 100 Kg, teniendo detalles como la recuperación de la carga de su batería con la energía cinética, lo cual le da parte de esa autonomía total, o las luces tanto delanteras como traseras, incluyendo una de frenado.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1s 2


Es plegable, quedándose reducido con apenas un clic y un giro de la columna de dirección, y su peso es de sólo 12 Kg. Y por si todo esto fuera poco, disponemos de una app para nuestro smartphone, con la que emparejar por Bluetooth y recibir todos los datos sobre el Mi Electric Scooter 1S; estado de la carga, kilometrajes, velocidad, etc…

Patinete eléctrico - Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, Vel. 25 km/h, 30 km autonomía, Pantalla, Bluetooth, Negro


Patinete eléctrico - Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, Vel. 25 km/h, 30 km autonomía, Pantalla, Bluetooth, Negro

PVP en MediaMarkt 329€

Por el Black Friday lo tenemos rebajado en 120 euros sobre los 449 habituales (su precio oficial). Además, tenemos envío gratuito y si lo preferimos, podemos elegir la recogida en tienda sin sobrecoste.


Tienes mucha más información en Xataka y en la web de Xiaomi.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S​

329€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Xiaomi Mi Electric Scooter 1s 3


Precio oficial: 449,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Convierte tu vieja tele en (casi) un Smart TV con el Fire TV Stick de Amazon. Incluye mando a distancia compatible con Alexa.
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD


Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

PVP en Amazon 39,99€
  • Altavoz inteligente, con Alexa, Echo Dot (4ª generación) de Amazon. Compatible con Spotify, Apple Music, Deezer y más. Incluye 6 meses gratis de Amazon Music Unlimited.
Amazon Echo Dot (4.ª generación) tela de color antracita+ Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)


Amazon Echo Dot (4.ª generación) tela de color antracita+ Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)

PVP en Amazon 59,99€
  • Tarjeta de memoria MicroSD SandDisk Extreme, con 128GB de capacidad y hasta 160MB/s, en Amazon. Incluye adaptador a SD.
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30


SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30

PVP en Amazon 19,99€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Si buscas patinete eléctrico este Black Friday, MediaMarkt tiene el superventas Xiaomi Mi Electric Scooter 1S por 120 euros menos fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba