compradiccion.com Si eres fan de Toy Story, ahora puedes tener a Woody en casa con más de un 60% de descuento en Amazon


V

Vanesa Soto

Invitad@
Si eres fan de Toy Story, ahora puedes tener a Woody en casa con más de un 60% de descuento en Amazon


Para los amantes de esta conocida película, el personaje del vaquero Woody ahora está disponible a un precio de 19,99 euros (en lugar de 54,98 euros).


Es una pieza totalmente articulada y cuenta con más de 15 frases en español consiguiendo así un mayor realismo al personaje de dibujos. Esta edición pertenece a la cuarta película de la saga.

Bizak Toy Story Figura Articulada Woody con voz 40 cm (61234071)


Bizak Toy Story Figura Articulada Woody con voz 40 cm (61234071)

PVP en El Corte Inglés 49,99€
PVP en Toy Planet 54,99€
woody


Pertenece a la firma de juguetes Bizak y cuenta con unas medidas de 15 x 7 x 40 cm. Funciona mediante pilas que vienen incluidas y cuenta la mítica cuerda de la espalda que lo hace hablar. El cuerpo está confeccionado totalmente de textil excepto los accesorios que son de plástico.


Este juguete está recomendado a partir de los 4 años ya que contiene piezas pequeñas como el sombrero o botas que pueden ingerirse.


Puedes conseguir también en Amazon otros personajes de esta última película como Jessie, Buzz Lightyear o Forky entre otros muchos.

Es justo lo que esperaba, es una réplica exacta de Woody. Tiene una anilla en la espalda que al tirar de ella habla. En cuanto a todo lo demás es perfecto. Un saludo..

Leer más comentarios

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Si eres fan de Toy Story, ahora puedes tener a Woody en casa con más de un 60% de descuento en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Vanesa Soto .

Continuar leyendo...
 
Arriba