compradiccion.com Si los cubos de la basura te quedan feos, échale un ojo a la oferta de Leroy Merlin en este arcón cubre cubos: hay más de 60 euros de descuento


J

Jesús Salas

Invitad@
Si los cubos de la basura te quedan feos, échale un ojo a la oferta de Leroy Merlin en este arcón cubre cubos: hay más de 60 euros de descuento


Si estabas esperando una buena oferta para comprar un set de guardacubos para darle un mejor aspecto al exterior de tu casa y evitar visitantes indeseados, no te pierdas esta oferta de Leroy Merlin en estos guardacubos de PVC, que bajan su precio hasta 229 euros tras un descuento de 62 euros.

Duramax - Arcón cubre cubos exterior - 850 L - PVC - color marrón

Duramax - Arcón cubre cubos exterior - 850 L - PVC - color marrón

PVP en Leroy Merlin 229,00€
Hoy en Amazon por 259,00€

Donde comprar un guardacubos de basura al mejor precio​


Este guardacubos de basura fabricado en PVC de color marrón y 850 litros de capacidad nos permite mantener los típicos cubos de basura ocultos (resultando mucho más bonito como conjunto), además de evitar que distintos animales rebusquen o incluso abran el interior.


El guardacubos cuenta con cubierta y puertas batientes, contando con unas medidas de 110x130x73 cm (alto/ancho/fondo), en incluyendo pestillo con cerradura, aunque si queremos ponerle un candado o similar, deberemos comprarlo aparte.

Contenedores

Envíos y devoluciones​


Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online. Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


En Compradicción | Lidl tiene la vaporera que consigue que mantener una dieta baja en grasas sea fácil, ¡y por un precio muy barato!


En Compradicción | Mesas de jardín: ¿cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones


Imágenes | Leroy Merlin


-
La noticia Si los cubos de la basura te quedan feos, échale un ojo a la oferta de Leroy Merlin en este arcón cubre cubos: hay más de 60 euros de descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba