gochollos.com Silent Mind Juego Cuencos Tibetanos Con Mazo por 18,45 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Silent Mind ~ Juego De Cuencos Tibetanos ~ Diseño Antiguo ~ Con Mazo De Superficie Doble Y Cojín De Seda ~ Promueve La Paz, La Curación De Chakras Y La Atención Plena ~ Un Regalo Exquisito
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
18,45€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Peso del producto: 422 g
  • Dimensiones del producto: 10 x 10 x 5 cm
  • Número de modelo del producto: SLMDABAB5
  • Color: marrón
  • Estilo musical: Folk
  • ASIN: B00XEV4WYM
  • Valoración media de los clientes: 4.5 de un máximo de 5 estrellas 112 opiniones de clientes
  • Producto en Amazon.es desde: 9 de marzo de 2016
Description


Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo; Incluye un Cuenco Tibetano de 4” (10 cm) en un Diseño Antiguo, una NUEVA Baqueta con Agarre Tipo Lápiz para Tocar Fácilmente y una NUEVA Almohadilla Tejida a Mano que no Atenúa el Sonido. Toca FÁCILMENTE tu cuenco tibetano...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Estoy muy contenta por la atención recibida.El embalaje estaba muy protegido y en perfectas condiciones. El cuenco es precioso, Y tal y como se ve en las fotografías viene con todos los accesorios. Pero lo mas importante es que el sonido es maravilloso. Estoy encantada con Silent Mind es una empresa que cuida a sus clientes. Y recomiendo sus productos.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 No es el primer cuenco que compro.Primero compré uno que va con su cajita azul. Despues compré éste, y me gustó tanto que compré los tres tipos que hay del mismo vendedor.Su sonido es muy atrayente y relajante, ideal para meditación.Es de tamaño pequeño, justo para que te quepa en la palma de la mano (yo tengo una talla M /7 en guantes).Esteticamente es muy bonito.Sólo le hecho en falta que no venga con algún tipo de cajita artesanal para poder guardarlo en su interior, o por el contrario si es para regalar, que sea mejor presentado que con el envoltorio que viene.Al comprarlo, me llegó un email del vendedor dándome las gracias y comunicandome que si tenia cualquier problema o consulta, que les podía escribir. Es de agradecer muchisimo ese tipo de implicación por parte del vendedor, almenos a mi me dió mucha tranquilidad.Encantada con la compra.Recomendable.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Cuenco Tibetano - Diseño de colección - Incluye Almohadilla y Baqueta del Himalaya - El Regalo Perfecto - Hecho En NepalEs tal y como viene en la foto, ha sido un regalo y le ha gustado mucho. Bien acabado y sonido agradable. Recomendado.


View all reviews


La entrada Silent Mind Juego Cuencos Tibetanos Con Mazo por 18,45 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba