super-chollos.com Silla Coche BRITAX RÖMER KIDFIX2 S Grupo 2/3 (15-36kg) por 154€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas en busca de un asiento cómodo y que te ofrezca gran seguridad para los desplazamientos en coche con tu peque, echa un vistazo a este modelo de silla que tienes en pantalla porque es de marca líder, fácil ajuste y además ahora te la puedes llevar con una rebaja estupenda. ¡Una gran relación calidad – precio!

Hablamos de la Britax Römer KIDFIX2 S, una sillita de coche negra del grupo 2/3 para peques de 3,5 a 12 años y de 15 a 36 kilos que puedes adquirir en este momento en Amazon por sólo 154,99 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Tiene un descuento del 38% respecto a su precio de venta habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te lo explicamos todo.



IR AL CHOLLO


BRITAX RÖMER KIDFIX2 S barata​


Uno de los puntos más destacados de esta silla es que cuenta con Sistema de Absorción de Impactos Laterales, siendo más segura y minimizando la fuerza del impacto en una colisión lateral y su anclaje Isofix Soft-Lach conecta directamente la silla con el vehículo. Podrás adaptarla a cualquier vehículo y en este caso cuenta con una estructura ligera ideal para para niños de 3,5 a 12 años y de 15 a 36 kg.

La Britax Römer KIDFIX2 S es un asiento seguro y fiable de cara a la marcha que resultará de lo más cómodo para tus peques, ya que cuenta con laterales acolchados y reposacabezas ajustable. Los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta. Además, su instalación es muy rápida y sencilla mediante los puntos de anclaje ISOFIX, por lo que quedará fijado permanentemente al vehículo. Cuenta con una funda extraíble que puede lavarse en la lavadora, de modo que puedas mantenerla limpia rápidamente.

BRITAX RO%CC%88MER KIDFIX2 S barato 1 scaled SuperChollos

Así que ya sabes, querías una sillita para tu coche que garantice la seguridad de tu hijo y tu tranquilidad en cada viaje, no dejes pasar esta oferta porque merece mucho la pena. Gracias al descuento del 38% que ofrece Amazon peudes comprar la silla para coche Britax Römer KIDFIX2 S por solo 154,99 euros con envío gratuito. ¡No la dejes escapar!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba