super-chollos.com Silla de Ruedas Mobiclinic para movilidad reducida por SOLO 80€ (-28%)


R

Rofertón

Invitad@
Las sillas ortopédicas o sillas de ruedas mejoran el día a día de las personas con problemas de movilidad. Si en tu caso necesitabas comprar una que fuera ligera y plegable para cuando tienes que guardarla o transportarla, no puedes perderte este modelo que acabamos de encontrar porque además ahora tiene un descuento que merece mucho la pena.

Hablamos de la Silla de Ruedas Mobiclinic modelo Alcazaba, de diseño plegable con acabado en acero y tejido ignífugo que puedes comprar en Amazon por solo 80,84 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 28% respecto a su precio habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta silla de ruedas barata.



IR AL CHOLLO


Silla Ruedas Mobiclinic Alcazaba barata​


Las sillas de ruedas son un aliado maravilloso a la hora de hacer la vida más fácil a las personas con movilidad reducida. No importa si se necesitan para un posoperatorio o por alguna condición crónica, ¡seguro ayudarán! Su utilización no se limita únicamente a hospitales, geriátricos o centros de salud, sino que también son empleadas en el domicilio o para desplazarse por la calle.

En este caso estamos ante un modelo manual que tiene como gran ventaja su diseño ligero y plegable, por lo que podrás transportarla y moverla con comodidad. Tiene un ancho total de 67 cm, asiento y respaldo ajustables y reposabrazos acolchados. Además, su acabado es en acero y tejido ignífugo lo que aporta mayores garantías y más durabilidad. Destacar también su amplia bolsa trasera que nos dará un extra de espacio de almacenaje.

Silla de Ruedas Mobiclinic barata 1 SuperChollos

En definitiva, una silla de ruedas tradicional, que aporta seguridad, comodidad y durabilidad. Eso sí, te aconsejamos que entres a la descripción para que veas todas sus características con más detenimiento y así saber su se ajusta a tus exigencias. Ya sabes, si te interesa ahora puedes comprar la silla de ruedas Mobiclinic por solo 80,84 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba