super-chollos.com Silla gaming con masaje lumbar por SOLO 69,99€


R

Rofertón

Invitad@
¿Te imaginas estar jugando cómodamente a tus videojuegos preferidos mientras recibes un relajante masaje lumbar? Pues ahora es posible, porque acabamos de encontrar entre las ofertas del Black Friday de eBay un modelo que además de ser muy confortable dispone de la ventaja de función masaje.

En concreto, esta silla gaming esta fabricada en cuero PU, es ajustable y como gran novedad incorpora una ligera vibración en la zona lumbar para sentir un masaje de lo más relajante. En estos momentos la tienes disponible en eBay por solo 69,99 euros y podrás elegirla en varios colores. Además, el envío es totalmente gratuito.



IR AL CHOLLO


Silla gaming masaje barata​


Como puedes ver en las imágenes, esta silla tiene un diseño muy ergonómico, y es que se ajusta a las curvaturas naturales de la espalda para máximo confort. Dispone de una superficie de PU de alta calidad y fácil limpieza, acolchado de espuma de alta densidad y tejido 3D que minimiza el sudor, todo ello sobre una estructura metálica resistente de gran calidad.

Pero lo que más llama la atención de esta silla gaming es que dispone de una ligera vibración que te proporcionará un confortable masaje mientras trabajas o juegas. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tendrás que conectarla a un dispositivo compatible con USB. Además, cuenta con reposacabezas, soporte lumbar, apoyabrazos y ruedas muy resistentes para moverte con facilidad.

Silla gaming masaje barata SuperChollos

Aunque viene desmontada trae un libro de instrucciones para que la tengas preparada en muy poco tiempo. Así que ya sabes, elige el color que más te guste y compra en esta silla gaming con masaje por solo 69,99 euros con gastos de envío incluidos. Ya verás como ahora jugar o trabajar es mucho más relajante y tu espalda no se resiente con el paso de las horas.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba