super-chollos.com Silla gaming Douxlife Racing ajustable y reclinable por SOLO 79€


R

Rofertón

Invitad@
¡Que importante es disponer de una silla en condiciones cuando pasas muchas horas pegado al ordenador! Ya sea porque tengas que trabajar, estudiar o divertirte con tus juegos preferidos es vital tener una posición correcta cuando estás sentado, por lo que si buscabas una silla de calidad no te puedes perder esta oferta que acabamos de encontrar.

Tienes disponible en Banggood la silla gaming Douxlife Racing GC-RC02 con reposabrazos, reposapíes ajustable y respaldo reclinable 150º por solo 79,18 euros con envío gratuito. ¡Supone un 20% de descuento! Eso sí, es una oferta muy especial, ya que cuanto más unidades se vendan más aumentará su precio así que ya puedes darte mucha prisa en pedirla. ¡Tienes tres colores a elegir!



IR AL CHOLLO


Silla gaming Douxlife Racing GC-RC02 barata​


Con esta silla siempre encontrarás la mejor posición a la hora de estar muchas horas frente al ordenador. Es totalmente adaptable, ya que se regula en altura y su respaldo se puede reclinar hasta 150 grados. Además, dispone de cojín para la cabeza extraíble, reposacabezas, reposabrazos y una pieza extra para estirar las piernas. Todo lo necesario para que tu posición siempre sea la correcta y así no tengas futuros dolores cervicales.

Como se puede ver en las imágenes, la silla Douxlife Racing GC-RC02 tiene un diseño espectacular, con unas combinación de colores que le dan un aspecto muy gaming. Pero no solo es bonita, ya que está fabricada con una estructura de hierro de alta resistencia y una superficie de PVC fácil de limpiar. Además, en la parte trasera tiene un trozo de “esponja” transpirable que dejará pasar el aire y así evitar que sudes.

silla gaming scaled SuperChollos


En definitiva, una silla muy premium con la que podrás estar largas sesiones sin que tengas problemas de espalda. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la oferta por tiempo limitado que ofrece Banggood y compra la silla gaming Douxlife Racing GC-RC02 por solo 79,18 euros con envío gratuito. Y recuerda cuanto más tardes en pedirla más dinero te costará.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba