super-chollos.com Silla gaming GTPLAYER con respaldo reclinable y reposabrazos por 99€


R

Rofertón

Invitad@
Vale, aceptamos que de las 24 horas que tiene el día pases más de la mitad jugando con el ordenador, pero lo que no puede ser es que estés mal sentado. Mantener una buena posición frente a la pantalla es muy importante para que en el futuro no te resientas de las cervicales y espalda. Así que, si aún no tenías una silla en condiciones, echa un vistazo a este que ahora te traemos en oferta.

Estamos hablando de la silla gaming GTPLAYER, una silla gaming de cuero con diseño ergonómico, respaldo reclinable, reposabrazos y altura regulable que puedes comprar en Amazon por solo 99,97 euros con envío gratuitos. Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el código promocional QSZ2AEKX justo antes de formalizar el pedido. ¡Ahorrarás más de 30€!



IR AL CHOLLO


Silla gaming GTPLAYER barata​


A primera vista ya se aprecia que esta silla esta preparada para usuarios gamer, y es que tiene un diseño que mezcla elegancia con toques gaming en una combinación de colores negro y azul. Está confeccionada con materiales premium, con una estructura de acero capaz de soportar un peso de alrededor de 150 kilos, y un tejido exterior tapizado de cuero PU que asegura durabilidad y transpirabilidad. En su interior encontramos un relleno de espuma de alta densidad para sentirte cómodo y relajado sin que tu espalda se resiente.

La silla gaming GTPLAYER se adaptara perfectamente a tu posición preferida, ya que permite ajustar la altura y su respaldo se inclina hasta en 150º. ¡Estarás casi tumbado si lo necesitas! Además, para asegurar la máxima comodidad, también incluye reposacabezas y reposabrazaos y dos cojines. Por supuesto es giratoria 360º gracias a sus cinco resistentes ruedas para moverte sin tener que levantarte. Aunque viene desmontada la tendrás lista en muy poco tiempo.

Silla gaming GTPLAYER barata SuperChollos

En resumen, una silla calidad que te permitirá pasar largas sesiones de juego sin que tengas problemas de espalda. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aplica el cupón descuento QSZ2AEKX cuando vaya a formalizar el pago y compra en Amazon la Silla gaming GTPLAYER por 99,97 euros con envío gratuito. ¡No la dejes pasar porque ahorras bastante dinero!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba