super-chollos.com ¡Singles Day Zalando Privé! Hasta 75% DTO. + 11% EXTRA en moda de marcas TOP


R

Rofertón

Invitad@
No existe ni una sola tienda en toda la red que no aproveche estos días para lanzar alguna promoción interesante. Y es que, como ya habrás podido comprobar se está celebrando uno de los acontecimientos más esperados para los más ahorradores, el Singles Day. El 11 de noviembre se celebra lo que ya se conoce como el Día del Soltero, que empieza a tener la misma popularidad que el Black Friday.


11% DTO.

Cupón Singles Days Zalando


Código promocional del 11% DT. EXTRA en todo Zalando Privé

Más Menos
Finaliza en:
Coupon
HAPPYELEVEN11


Si tu idea era aprovechar una de estas campañas para comprar ropa, calzado o complementos para renovar tu fondo de armario, seguro que esto te viene fenomenal. SOLO HOY se celebra el Singles Day Zalando Prive donde además de poder beneficiarte de descuentos de hasta el 75% en marcas de ropa TOP también tendrás un 11% EXTRA gracias al código promocional anterior. Lo único que tendrás que hacer es aplicarlo justo antes de formalizar el pedido. ¡Te damos más detalles a continuación!



VER TODAS LAS OFERTAS

Singles Day Zalando Prive4 SuperChollos

Singles Day Zalando Prive​


Si nos sigues habitualmente ya habrás podido comprobar que todos los días te hablamos de algunas de las promociones que tiene activa Zalando Privé. Esta plataforma de ofertas online en moda es una de nuestras preferidas y es que, tiene una gran variedad de campañas de las mejores marcas en ropa. Si quieres ahorrar mucho dinero en tus compras, no se a que estás esperando para registrarte en esta web que tantas alegrías te dará.

Singles Day Zalando Prive3 scaled SuperChollos

Lo único que tendrás que hacer para empezar a ver todas las campañas activas es introducir una dirección de correo electrónico y tu contraseña personal, entra al email que te mandarán al instante para activar la cuenta y directamente te llevarán a la sección de promociones. ¡Así de sencillo! A partir de aquí recibirás todas las mañanas en tu email todas las novedades del día para que puedas ser el primero en aprovecharlas. ¡Date prisa porque hay muchos productos con stock limitado!

Singles Day Zalando Prive2 1 scaled SuperChollos

Si cada día lanzan promociones de las mejores marcas con descuentos exclusivos de hasta el 75%, imagina lo que pueden hacer ahora que estamos en el Singles Day. SOLO HOY obtendrás un 11% de descuento EXTRA al aplicar el código que te hemos dejado al principio. Eso sí, si hay algo que te interesa date prisa en pedirlo porque en muchas ocasiones el stock es limitado y se acaba volando.



VER TODAS LAS OFERTAS

Singles Day Zalando Prive1 scaled SuperChollos


Continuar leyendo...
 
Arriba