super-chollos.com ¡Singles Days MiElectro! Descuentos de hasta el -50% toda la semana


R

Rofertón

Invitad@
Noviembre es uno de los mejores meses para comprar todo tipo de aparatos de electrónica a los precios más bajos. Y no solo por que está el Black Friday, y es que, desde hace unos años se ha puesto muy de moda el Singles Day. El 11 de noviembre se ha convertido en una fecha muy señalada y muchas tiendas aprovechan el tirón para rebajar sus precios hasta limites de auténtica locura. ¡Muestra de ello es lo que tienes en pantalla!

MiElectro, una tienda online que se dedica a la venta de todo tipo de electrónica y tecnología, y de la que ya te hemos hablado muchas veces en SuperChollos, ha decidido alargar los Singles Days durante toda la semana. Hasta el próximo domingo 14 de noviembre podrás comprar una gran variedad de productos con descuentos de hasta el 25%. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles! ¡BRUTAL!



VER TODAS LAS OFERTAS

Singles Day Mi Electro1 scaled SuperChollos

Singles Day Mi Electro​


Si hay algo que nos llamo la atención desde el primer momento de la página MiElectro es que además de sus precios asequibles, tienen servicio propio de envío, atención al cliente en castellano y servicio de financiación. A todo esto hay que sumarle que el catálogo de artículos es prácticamente interminable: smartphones, televisiones, robots de limpieza, patinetes, ordenadores, tablet, electrodomésticos… ¡PARA ALUCINAR!

Pues imagínate que por tiempo limitado bajan mucho más todos sus precios. ¡Se convierte en una oportunidad única para ahorrar mucho dinero! Así que sabes, descubre todas las ofertas del Singles Days de Mi Electro con descuentos de hasta el 25%. ¡Hasta el domingo 14 de noviembre! A continuación te dejamos algunas de las ofertas más destacadas, pero te aconsejamos que lo veas con tus propios ojos porque hay miles de chollos.



VER TODAS LAS OFERTAS


Mejores ofertas del Singles Day de Mi Electro​

Singles Day Mi Electro2 scaled SuperChollos
Singles Day Mi Electro3 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba