super-chollos.com ¡SINGLES DAYS SAMSUNG! Ofertas únicas de hasta -38% DTO. ¡Solo durante 48 horas!


R

Rofertón

Invitad@
Si tu marca preferida en todo lo relacionado con la electrónica es Samsung acabas de llegar al sitio adecuado porque podrás renovar tu móvil, smartwatch, televisión, auriculares… y mucho más al mejor precio. ¡Y desde su sitio oficial! Ya sabes que estos días son especiales, y es que se celebra el Día de Soltero, siendo una ocasión ideal para hacer tus comprar ahorrando mucho dinero. Como puedes ver, la marca surcoreana no se ha querido quedar atrás y ha lanzado esta promoción.

Desde ahora mismo y hasta el 11 de noviembre se están celebrando los Singles Days Samsung, donde encontrarás un montón de sus productos con descuentos de hasta el 38%. ¡48 horas de auténtica locura! Te aconsejamos que cojas tu VISA, te pongas cómoda y le eches un vistazo al variado catálogo que tienen disponible en su página web. Y como es de esperar, tendrás servio de atención al cliente y envío gratuito para muchos de sus ítems. ¡Sigue leyendo!



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas Samsung1 1 scaled SuperChollos

Singles Day Samsung​


Que podemos decirte de Samsung que ya no sepas, y es que es una de las compañías más importante en el sector de la electrónica y tecnología. Su productos son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado, fabricados siempre con la máxima calidad. Ahora, para celebrar el Día del Soltero han querido bajar bastante sus precios para premiar a sus clientes más fieles, por lo que si no podías esperar al Black Friday te aconsejamos que le eches un vistazo a todas sus ofertas.

Ofertas destacadas Samsung4 scaled SuperChollos

En el Singles Days de Samsung encontrarás muchos de sus artículos con rebajas que pueden llegar incluso al 38%. No solo tienes a la venta los últimos modelos de sus smartphones, también tendrás la oportunidad de renovar tu televisión o parte de tus electrodomésticos. Aunque lo más recomendable es que tu mismo le eches un vistazo a su catálogo, nosotros te hemos preparado algunas de los chollos más interesantes. ¡Recuerda que solo están activas hasta el 11 de noviembre!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Samsung​

Ofertas destacadas Samsung3 1 scaled SuperChollos
Ofertas destacadas Samsung5 1 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS

6 scaled SuperChollos


Continuar leyendo...
 
Arriba