super-chollos.com Sistema alarma para moto con Mini Transmisor y bocina por SOLO 39€


R

Rofertón

Invitad@
Hoy en día las alarmas para motos juegan un papel imprescindible para la protección de nuestro vehículo de dos ruedas, y es que como todos sabemos suelen ser las que más padecen de robos por su fácil manejo al momento de transportarlas, pues son mucho más sencillas de llevar que un automóvil. Así que, si quieres estar más tranquilo a la hora de tener aparcado tu moto, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar.

Nos estamos refiriendo al Sistema alarma para moto Steelmate, fácil de instalar y con mini transmisor que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 30,34 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 34% respecto a su PVP original! Si estás interesa sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Alarma moto Steelmate barata​


En la caja encontramos la centralita de la alarma, la sirena de 125 dB, un par de mandos a control remoto y el cargador necesario para estos mandos y todo el cableado necesario para la instalación. También se incluye un libro de instrucciones para que no tengas problema a la hora de montarlo. Aunque puede ser un sistema un poco más complicado de montar, merece la pena y es que es antisecuestro, lo que quiere decir que si lograrán encenderla se apagará el motor dejándola sin energía.

Este sistema Steelmate dispone de una mini transmisor para saber donde está tu moto en todo momento y además cuenta con ajuste de sensibilidad, que deberás adaptar según quieras. Con el más sensible saltará la estridente alarma con un solo toque en el asiento de la moto. Además, podrás encender el motor y las luces dede el mando. Posee un sistema de bajo consumo, que permite ahorro de energía y un uso de tiempo prolongado, garantizando la protección infinita de los vehículos.

Alarma moto Steelmate barata 1 SuperChollos

La mejor manera para que tu moto siempre esté segura, y dejes de tener miedo a que te la roben. ¡Los cacos se llevarán un buen susto como intenten hacerle algo! Aprovecha este estupendo que tienes disponible en AliExpress y compra el sistema de alarma para moto Steelmate por solo 30,34 euros con envío gratis. ¡Proteger tu moto nunca había sido tan barato!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba