super-chollos.com Skateboard eléctrico Xiaomi ACTON R1 (22km/h – 12km) por 228€


R

Rofertón

Invitad@
¿Recuerdas que hace un tiempo nos sorprendimos mucho por el lanzamiento del monopatín eléctrico Xiaomi ACTON 4? Pues mucha atención porque si buscabas desplazarte de una manera más cómoda y económica por cualquier zona urbana, seguro que este nuevo modelo de la marca asiática te deja con la boca abierta. ¡Y ahora te lo podrás llevas más aún más barato!

Estamos hablando del Xiaomi ACTON R1, un Skateboard eléctrico fabricado en aluminio de grado aeronáutico, capaz de alcanzar los 22,5 k/h y con una autonomía de hasta 12km que puedes comprar en Geekbuying por 228,57 euros con envío gratis desde Europa. Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar el cupón descuento AFF659_GKB793S justo antes de formalizar el pedido. ¡Sigue leyendo para saber más!



IR AL CHOLLO


Xiaomi ACTON R1 barato​


Como puedes ver en las imágenes este monopatín no cuenta con el diseño convencional, ya que tiene una forma casi rectangular con unas medidas de 70 x 20 x 13,5 cm y un peso de 5 kg. Su tabla está fabricada con 7 capas de madera de arce y tiene unos marcos de aleación de aluminio de grado aeronáutico que lo hacen capaz de soportar una carga máxima de 100 kilos. Sus ruedas de goma dura de color verde neón de 83mm ofrecen una gran estabilidad y te permitirá rodar durante más tiempo.

Xiaomi ACTON R1 SuperChollos

En la parte trasera del Xiaomi ACTON R1 encontramos un motor con escobillas de 500W fabricado por LG con 3 modos de conducción (principiante, normal y pro) que lo impulsará hasta los 22,5 km/h de velocidad máxima. ¡También superará las inclinación de hasta 15º! Para su funcionamiento incluye un mando a distancia inalámbrico con el que poder frenar y acelerar con facilidad. Destacar su batería Samsung de 80W que ofrece una autonomía de hasta 12 km.



IR AL CHOLLO

Xiaomi ACTON R1 SuperChollos


Eso no es todo, ya que también tenemos que mencionar su sistema de luces LED de color blanco y rojo para circular con seguridad en zonas de menor iluminación, y su conectividad para sincronizarse mediante la aplicación gratuita con tu smartphones, ya sea iOS o Android. Con ella podrás consultar el nivel de la batería, la velocidad actual y los kilómetros.

Dónde comprar monopatines Xiaomi baratos​


¿A que te parece una auténtica pasada? Moverte por tu ciudad ahora será mucho más divertido, cómodo y económico. ¡No lo puedes dejar pasar! Ya sabes, introduce el código promocional AFF659_GKB793S cuando vayas a realizar el pago en Geekbuying y compra el Skateboard eléctrico Xiaomi ACTON R1 por 228,57 euros con envío desde Europa. ¡No tardará mucho en llegarte!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba