super-chollos.com Smart TV Hisense 55″ 4K con WiFI por SOLO 319€ en El Corte Inglés


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas pensando en comprar un nuevo televisor y lo más importante para ti es que sea de gran tamaño, tenga alta resolución y conectividad WiFi, no puedes dejar pasar esta increíble oportunidad que tienes en pantalla. Te hablamos de la Hisense 55B7100, una Smart TV de 55″, resolución 4K y SoC VIDAA U que puedes comprar ahora por solo 319 euros con envío gratuito.

Es un precio exclusivo de El Corte Inglés con el que estarás ahorrando bastante dinero y es que, por tiempo muy limitado tiene un descuento del 20%. Si te ha resultado muy interesante y quieres saber más, sigue leyendo porque te contamos todos los detalles. ¡No podrás resistirte!



IR AL CHOLLO


Hisense 55B7100 barata


Como se puede apreciar, este modelo tiene un diseño ultra slim muy elegante que te quedará genial en el comedor de tu casa. Dispone de una pantalla LED de 55″ con resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles y con una tasa de refresco de 60 Hz para que puedas ver todo el contenido en alta calidad. Además, es compatible con HDR 10/10+ y reescalado UHD Upscaler para contenidos a menor calidad de imagen. Viene con una pareja de altavoces con una potencia de 20W.

Este televisor Hisense tiene conectividad WiFi y el SoC VIDAA U en la versión 3.0 con IA. Su interfaz de usuario es muy intuitiva para poder moverse por su menú de forma sencilla y nos encontraremos las habituales aplicaciones preinstaladas como es el caso de Netflix, YouTube o Amazon Prime Video. Además, también tiene bluetooth y 3 HDMI 2.0, 2USB 2.0, puerto Ethernet RJ45, video compuesto, entrada de audio (I+D) y las salidas para amplificar el audio digital óptica y jack 3,5 milímetros.



En definitiva, este televisor es una más que buena opción para quien prime el precio por encima de una calidad exclusiva. ¡Y ahora lo tienes más barato que nunca! Si aprovechas el descuento del 20% que ofrece El Corte Inglés en estos momentos, y compra la Smart TV Hisense 55B7100 por 319 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro que merece mucho la pena!. ¡CORRE!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba