super-chollos.com Smart TV LG de 55″ UHD 4K HDR IA por SOLO 459,98€


R

Rofertón

Invitad@
Si ha llegado la hora de cambiar tu viejo televisor y estabas buscando un smart TV 4K barato, de marca conocida y compatible con los asistentes virtuales más conocidos, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo de LG que tienes en pantalla con un precio de lo más interesante.

Nos estamos refiriendo a la smart TV LG 55UP75003LF UHD 4K HDR IA de 55″ con HDR y tecnología FILMMAKER MODE y compatible con Google Assistant y Alexa, que en estos momentos está a la venta en PcComponentes por solo 459,98 euros con gastos de enví incluido. ¡Te damos todos los detalles a continuación!



IR AL CHOLLO


LG 55UP75003LF barata​


Sus estrechos marcos dejan todo el protagonismo al panel LED de 55″ con resolución UHD 4K de 3840 x 2160 píxeles, tasa de refresco de 60 Hz, HDR y tecnología 4K Upscaling para disfrutar en 4K sin importar la resolución de la fuente de origen. Además, también incorpora tecnología FILMMAKER MODE que desactiva el suavizado de movimiento y conserva el aspecto, los colores y las velocidades de fotograma originales, para que disfrutes de la visión original del director.

La LG 55UP75003LF dispone de los siguientes puertos de conexión: 2 x HDMI 2.0 con HDCP y canal de retorno de audio (ARC), ranura CI+ y 1 puerto USB para reproducir contenido multimedia desde un pendrive o disco duro portátil. Además este modelo viene con conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0 y cuenta con el sistema WebOS con acceso a las principales plataformas de streaming como Prime Video, Apple TV, Disney+, Netflix, Twitch o YouTube, y además es compatible con HbbTV y Apple AirPlay 2.

LG 55UP75003LF barata SuperChollos

En definitiva, una muy buena televisión que además ahora te la puedes llevar a un precio de fábula. ¿Era lo que tanto habías deseado? ¡Pues no esperes ni un segundo más para pedirla! Aprovecha la bajada de precio de PcComponentes y compra la Smart TV LG 55UP75003LF por 459,98 euros con envío gratuito hasta la puerta de tu casa. ¡Si te lo piensas te quedarás sin ella!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba