super-chollos.com Smart TV Philips 55″ OLED 4K Ambilight con barra de sonido por 750€ menos


R

Rofertón

Invitad@
Si quieres comprar un nuevo televisor y quieres pasar a otro nivel con uno de gama alta que incluya las mejores tecnologías de imagen y funciones de última generación, más te vale echar un vistazo a este modelo porque además ahora puedes comprarlo con una rebaja alucinante. ¡No te lo pienses mucho porque con este ahorro durará muy poco!

Nos estamos refiriendo a la Philips 55OLED935, una Smart TV de 55″ UHD 4K con Inteligencia Artificial, SoC Android, sistema ambilight y que además incluye Barra de Sonido Bowers & Wilkins que está a la venta en El Corte Inglés por 1.749 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 30% respecto a su PVP habitual! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.



IR AL CHOLLO


Philips 55OLED935 barata​


Como puedes ver en las imágenes, este televisor tiene un diseño muy atractivo, sin apenas marcos que le otorgan un aspecto muy elegante para que te quede genial con la decoración de tu hogar. Nos llama mucho la atención que en su parte inferior incorpora una barra de sonido Bowers & Wilkins con cinco altavoces que nos ofrecen una potencia total de 50W. ¡Casi nada! El panel OLED de 55″ tiene resolución UHD 4K para obtener una excelente retroiluminación con negros más puros y precisos.

Respecto al SoC del Philips 55OLED935 tenemos Android 9.0 Pie, una plataforma muy intuitiva que cualquier persona podría utilizarla sin complicación, y que te permitirá disfrutar de más de 5.000 aplicaciones como Netflix, Youtube, HBO, Movistar y muchos juegos. También incluye compatibilidad con Alexa y Google Assistant para controlar el televisor con nuestra voz.



IR AL CHOLLO

Philips 55OLED935 barata scaled SuperChollos


En lo que se refiere a la conectividad, además de Wi-Fi Direct y Bluetooth, incluye DLNA para transmitir contenido multimedia desde un smartphone, cuatro entradas HDMI 2.0 y dos USB donde destaca la versión 3.0 que es perfecta para grabar contenido desde el televisor. Por último, mencionar que incluye Ambilight+, dicha tecnología emite unas luces LED desde los costados para hacer de nuestra visualización algo más envolvente.

Dónde comprar televisiones Philips barats​


No hay ninguna duda de que se trata de una comprar muy acertada si buscabas un televisor de gama alta con los mejores sistemas para disfrutar de la mejor experiencia inmersiva. Si te interesa ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de El Corte Inglés y llévate ls Smart TV Philips 55OLED935 por 1.749 euros con envío gratis. ¡Ten en cuenta que ahorras 750€!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba