super-chollos.com Smart TV Samsung 4K UHD 2021 de 50″ a su precio mínimo ¡Solo 381€!


R

Rofertón

Invitad@
Si te gustaría empezar a disfrutar como nunca de tus películas y series preferidas ya va siendo hora de que des el paso y compres una televisión de enormes dimensiones. ¡Y si además tiene funciones inteligentes como está que tienes delante mucho mejor! Pero lo mejor de todo es que en estos momentos te la podrás llevar a un precio mínimo histórico. ¡Todo son buenas noticias!

Hablamos de la Samsung 2021 50AU80055 de 50″, una smart TV con resolución Crystal UHD 4K, WiFi y control por voz, que ahora puedes adquirir en Amazon por sólo 381 euros con gastos de envío gratuitos. ¡El ahorro es de casi 100€ respecto a su precio original! Si quieres saber más detalles sigue leyendo porque no nos dejamos nada.



IR AL CHOLLO


Samsung 202150AU8005 barata​


Como puedes ver en las imágenes estamos ante un televisor de diseño muy elegante, con un diseño air slim sin apenas marcos y de peana ajustable (también trae soporte VESA por si deseas ponerla en la pared). Destaca su gran pantalla de 50″ con resolución 4K UHD y su procesador Crystal UHD con Motion Xcelerator, lo que asegura una calidad de imagen increíble. ¡Capaz de reproducir más de 1.000 millones de colores para no perderte ningún detalle!

Además, la smart TV Samsung es ideal para disfrutar de tus juegos preferidos de la manera mas fluida, sin desenfoques y con el ratio de pantalla perfecto para tener una visión más completa. Por supuesto, tiene WiFi y el SoC Tizen, lo que te permitirá instalar cualquier aplicación que desees. También es compatible con asistetes de voz como Bixby, Amazon Alexa o Google Assistant. Respecto al tema de la conectividad, además de WiFi y Bluetooth, también incluye muchos puertos USB y HDMI para conectar otros dispositivos.

Samsung 202150AU8005 barata SuperChollos

¡Un televisor súper completo a un precio irresistible! Si ya no puedes esperar más a tenerlo instalado en tu salón, te aconsejamos que no te lo pienses más porque al precio que tiene es una compra que merece la pena. Aprovecha la oferta de Amazon y compra la Smart TV Samsung 202150AU8005 por solo 381 euros con gastos de envío incluidos. ¡Imposible que puedas encontrarla más barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba