super-chollos.com Smart TV Samsung QLED 4K de 65″ con IA por 1.150€ menos


R

Rofertón

Invitad@
¡OFERTÓN DE LOCURA! Si llevabas un tiempo ahorrando para comprar un nuevo televisor que fuera de gran diagonal, alta resolución y con funciones de última generación, no te puedes perder el modelo que tienes en pantalla porque es espectacular. ¡Pero lo mejor de todo es su brutal precio porque ahora se encuentra en su mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo a la Samsung QLED 4K 2020 65Q70T, una Smart TV de 65″ QLED 4K con WiFi e Inteligencia artificial que ahora puedes comprar en Amazon por 1.099,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias al descuento del 51% te estarás ahorrando más de 1.000 euros! Sigue leyendo porque te damos todas las claves de porque merece mucho la pena su compra.



IR AL CHOLLO


Samsung QLED 65Q70T barata


Este televisor viene con una pedazo de pantalla de 65″ con resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles, sin embargo, la verdadera potencia la encontramos en su panel QLED que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo. Además, también es compatible con tecnologías de última generación como HDR10+ y dispone de brillo inteligente, la retroiluminación dual LED, que mejora el contraste y los colores. También viene con Ambient Mode+ que muestra imágenes interactivas en vez del fondo negro cuando esté apagada.

La Samsung QLED 65Q70T cuenta con SoC Tizen 5.5, que junto al procesador Quad-Core Quantum Processor 4K te permitirá navegar por internet, jugar, transmitir con el móvil o disfrutar de aplicaciones de series y películas streaming como NetFlix, Amazon Prime Video o Disney +. También destaca por su Inteligencia Artificial 4K y su compatibilidad con asistentes de voz como Alexa de Amazon, Bixby de Samsung o Google Assistant.




IR AL CHOLLO


Respecto al apartado de la conectividad además de WiFi 5GHz y Bluetooth 4.2 incluye: 4 HDMI (uno 2.1 que permite llegar hasta los 120 Hz y 3 2.0 eARC para Anynet+), 2 puertos USB 2.0, entrada de Ethernet y salida de audio digital (Óptica). También Multi View que permite disfrutar del contenido de tu móvil y tu TV al mismo tiempo

Dónde comprar televisiones Samsung baratas


En definitiva, un televisor de muy alta calidad con el que podrás vivir una experiencia visual incomparable. ¡Y ahora te la puedes llevar más barata que nunca! Aprovecha el brutal descuento que ofrece Amazon y llévate la Smart TV Samsung QLED 65Q70T por 1.099,99 euros con gastos de envío incluidos. Además, la plataforma te permite pagarla en cómodos plazos. ¿A que esperas para pedirla?



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba