super-chollos.com Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 43″ 4K UHD, WiFi y bluetooth por 245€


R

Rofertón

Invitad@
Xiaomi se está poniendo las pilas en el sector de las televisiones, y es que, para la marca asiática este mercado es importante. Muy importante. Y esto lo hemos podido comprobar porque de los casi 600 productos que llegan a las tiendas con la marca Xiaomi sólamente tres han sido diseñados al 100% directamente por la compañía matriz. ¡Por algo será!

Y ahora nos quiere seducir con un nuevo modelo que tiene una relación coste/prestaciones muy atractiva. Hablamos de la Xiaomi Mi TV 4S, un televisor de 43″ con resolución 4K UHD, sistema operativo integrado es Android TV personalizado y compatible con comandos de voz. Si la añades HOY MISMO a la cesta de la compra de AliExpress y la confirmas la compra el 24 de agosto, te la podrás llevar por solo 245,87 euros con envío gratis. ¡Es IMPORTANTE añadirla ya!



IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi TV 4S barata


Como te hemos avanzado, Xiaomi le pone mucho interés a la fabricación de televisores, y eso se nota nada más ver su elegante diseño. Cuenta con una pantalla de 43″ con resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles y compatibilidad HDR, para garantizar una reproducción perfecta del color. Además, tiene un sistema de sonido Bass Reflex con altavoces con una potencia total de 20W.

Xiaomi Mi TV 4S scaled SuperChollos


El Xiaomi Mi TV 4S dispone de tecnología bluetooth y el SoC Android TV personalizado, lo que garantiza que se puedan instalar un sin fin de aplicaciones: juegos, NetFlix, HBO, Amazon Prime... Cuenta con asistente de voz, como el propio asistente de voz de Google, el cual es muy simple de utilizar porque tiene botones específicos en el control remoto. Además, viene incorporado Chromecast de serie.



IR AL CHOLLO


Respecto a su conectividad, ofrece 3 puertos HDMI (HDMI 2.0, incluido 1 puerto ARC), 3 puertos USB (2.0) y un puerto Ethernet. Las opciones inalámbricas incluyen WiFi de doble banda, así como Bluetooth 5.0 para conectarse de forma inalámbrica a altavoces, auriculares u otros dispositivos, como controladores de juegos, mouse y teclado.

¿Dónde comprar televisores Xiaomi al mejor precio?


No hay duda de que se trata de un televisor súper equilibrado con el que podrás disfrutar de todo tu contenido al mejor nivel. ¡Y lo mejor de todo es su precio! Y es que, si añades ahora a tu cesta AliExpress el Xiaomi Mi TV 4S y confirmas el pedido a partir del día 24 de agosto, solo te costará 245,87 euros con envío gratis. ¡Su PVP original es de más 300€ por lo que la diferencia merece la pena!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba