super-chollos.com Smart TV Xiaomi Mi TV Q1 75″ QLED 4K UltraHD y 120HZ a un precio rompedor


R

Rofertón

Invitad@
Ya sabes que el catálogo de productos de Xiaomi abarca prácticamente todos los sectores del mercado, pero no todos sus productos tienen la misma importancia para esta marca desde un punto de vista estratégico. Por ejemplo, esto se está notando mucho en sus televisores, donde cada vez ponen más empeño en que los modelos que lancen luchen por ser lo mejor del momento. Ahora te queremos presentar el matagigantes con el que la marca asiática irrumpe en la gama alta.

En concreto, nos referimos al Xiaomi Mi TV Q1, una Smart TV de 75″ con resolución QLED 4K UltraHD, tasa de refresco de 120Hz, control por voz y SoC Android TV 10 que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por 1.061 euros con envío gratuito. Suele costar casi 1.300€ por lo que el ahorro es bastante importante. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi TV Q1 barata​


¡PRECIOSA! Así podríamos describir este televisor a primera vista, y es que su diseño sin bordes hará que te puedas centra solo en la imagen y disfrutar de una experiencia visual envolvente. Equipa un panel QLED de 75″ con material Quantum Dot de tamaño nanométrico para conseguir una gama de colores más amplia y mostrar imágenes más brillantes, vibrantes y reales. Destaca por su resolución 4H UltraHD, su relación de contraste 10000:1, 000 nits de brillo máximo y sobretodo por su tasa de refresco de 120Hz. ¡Lo mejor del mercado!

Mi TV Q1 SuperChollos

Como era de esperar, la Xiaomi Mi TV Q1 viene con WiFi y el SoC Android TV 10 que te permitirá navegar, jugar o instalar miles de aplicaciones como NetFlix, Prime Video, YouTube… ¡Todas las series y películas al alcance de tu mano con un simple clic! Pero no solo eso, ya que además viene con Miracast y Chromecast integrado, para transmitir contenido desde el dispositivo móvil al televisor.; y es compatible con Google Assistant y la interconexión del hogar para manejo con comandos de voz.



IR AL CHOLLO


La experiencia se completará gracias a su altavoces duales incorporados con grandes huecos de sonido constan de cuatro woofers y dos tweeters, que producen tanto agudos delicados como graves profundos. Compatible con Dolby Audio y DTS-HD. Respecto a la conectividad, además de WiFi y bluetooth, incluye 2 puertos HDMI 2.0, 1 puerto HDMI 2.1 eARC/ALLM, LAN/Ethernet, AV, 2xUSB 2.0, Toma de auriculares Jack y DVB-T2/C*1, DVB-S2*1.

¿Dónde comprar televisores Xiaomi al mejor precio?​


¡Una maravilla de televisión para una experiencia visual inigualable! Así que ya sabes, si querías tener una de las mejores televisiones del mercado para ver todo tu contenido como nunca, aprovecha el descuento que nos ofrece AliExpress. Compra la Smart TV Xiaomi Mi TV Q1 por 1.061 euros con envío gratis. Recuerda aplicar los cupones descuentos del vendedor para llevártela más barata.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba