compradiccion.com Smart TV's Xiaomi por 129 euros, Apple AirPods baratísimos y muchas más ofertas que no te puedes perder en AliExpress con envío desde España


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Smart TV's Xiaomi por 129 euros, Apple AirPods baratísimos y muchas más ofertas que no te puedes perder en AliExpress con envío desde España


Se acaba el verano, pero no los descuentos y llegan nuevas ofertas a AliExpress. Además, con envío desde España. Esto nos aporta tranquilidad, ya que no tendremos ningún tipo de sobrecoste.

Xiaomi Mi TV LED 4A​


Smart TV Xiaomi de 32 pulgadas por 129 euros (en lugar de 179 euros) con el cupón TVMI50. Un televisor con resolución HD y Android TV. Esto nos permitirá instalar aplicaciones como Netflix, HBO, Disney+ y un largo etcétera. Además, cuenta con Bluetooth (ideal para auriculares inalámbricos).

Tele Xiaomi 32

Xiaomi Mi TV LED 4S​


Smart TV 4K de 55 pulgadas Xiaomi Mi TV LED 4S por 389,79 euros (en lugar de 549 euros). Gran relación calidad/precio para este televisor con Android TV y altavoces de 20W. Además, cuenta con conectividad tanto WiFi como Bluetooth.

Samsung Serie 7 TU7092U​


Smart TV 4K de 43 pulgadas Samsung Serie 7 por 277,85 euros (en lugar de 362,01 euros) con el cupón SAM90. Con HDR y compatibilidad con Apple AirPlay, lo que nos permitirá enviar contenido directamente al televisor desde nuestros dispositivos Apple.

Samsung

Apple AirPods V2​


Auriculares inalámbricos Apple AirPods por 103,44 euros (en lugar de 179 euros) utilizando el código EOSSES18. Con conectividad Bluetooth y entre 4 y 5 horas de reproducción. Una autonomía que podremos multiplicar gracias a su estuche de carga.

Airpods

Apple AirPods Pro​


Auriculares AirPods Pro por 126,13 euros (en lugar de 219 euros) con el cupón PRO60. Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, estuche de carga y Bluetooth 5.0. Hasta 4,5 horas de reproducción.

Airpods

HP 15s-fq0000ns​


Portátil HP de 15 pulgadas por 199 euros (en lugar de 307,12 euros). Un equipo ideal para tareas escolares u ofimáticas. Con un modesto Intel Celeron N4020, 8GB de RAM y 256GB de capacidad.

hp portátil

OnePlus 8T​


Smartphone OnePlus 8T de 128GB por 319 euros (en lugar de 409 euros) con el cupón OP90. Panel AMOLED de 120Hz, potente Snapdragon 865 y conectividad 5G. Un gama alta que también destaca por su veloz carga rápida.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3​


Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3 por 355,34 euros (en lugar de 466,49 euros) con el cupón MI43. La renovación del patinete eléctrico de Xiaomi cuenta con un nuevo sistema de plegado, mejor motor y frenada regenerativa. Además, puedes disfrutar de hasta 30 km de autonomía. Envío, sin aduanas, desde España y la República Checa.

Patinete Xiaomi 3

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Smart TV's Xiaomi por 129 euros, Apple AirPods baratísimos y muchas más ofertas que no te puedes perder en AliExpress con envío desde España fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba