canaldechollos.com Smartphone Xiaomi barato : el modelo Mi5S 3GB/64GB internacional por 217€


R

rss

Invitad@
Si te encantan los móviles baratos, pero con buenas prestaciones como los Xiaomi, ahora no puedes dejar escapar esta oportunidad. Ahora, puedes conseguir un smartphone Xiaomi barato, pero en su mejor versión. Te llevas el modelo Mi5S de 3GB y versión internacional por tan solo 217€. ¿Quieres conocer sus prestaciones? Aquí te las contamos y te damos los códigos descuento a usar.

Consigue tu smartphone Xiaomi barato de gran calidad aquí




No nos engañemos. Para empezar, vamos a decirte que este móvil cuesta más de 250€ en tiendas, por lo que ya puedes ver que estamos hablando de un móvil de buenas prestaciones. Pero, no te dejes engañar por el precio, pues aunque sea barato, verás que tiene grandes prestaciones, iguales que móviles de gama media alta.

La ventaja más grande de este terminal es que tiene un ROM Global Auto-actualizable, con lo que ya tenéis mucho de ganado. Pero, hay otras prestaciones que mereces conocer de este gran terminal.

Se ha diseñado con una pantalla 5.2″ FullHD Gorilla Glass y tiene un procesador Snapdragon 821. Este procesador ha conseguido más de 160000 puntos en Antutu, algo que ya dice mucho del dispositivo.

Tiene 3GB RAM, como muchos tablets que tienes en el mercado. Es una memoria RAM suficiente para que lo puedas usar cómodamente y sin necesidad de esperar mucho, sin que se ralentice, etc. Además, su espacio para almacenamiento es de 64 GB, por lo que tienes de sobras para todas tus apps, fotos, música y lo que quieras tener en él.

Otra ventaja de tener este dispositivo es que tiene una cámara de 12MP Sony IMX378. Puedes hacer fotos de gran calidad y puedes grabar vídeo en 4K. Su batería es de 3200mah, por lo que no es nada justa. Además, tiene la función de carga rápida; de este modo, verás que en poco tiempo tendrás tu móvil cargado y a tope de batería.

Otras funciones, prestaciones que tiene este dispositivo es el lector de huellas ultrasónico, NFC, BT 4.2, Dual SIM y muchas otras más.

Precio del smartphone Xiaomi barato Mi5S de 3GB versión Internacional


Como te hemos dicho desde el principio, este móvil cuesta más de 250€ en cualquier tienda a la que vayas. Pero, ahora, te lo puedes llevar por solo 217€. Para ello, debes usar el código descuento FCMI5SIG si quieres el modelo dorado. Si el que quieres es el modelo gris, el código a usar es el GRMI5G y te queda por solo 231€.

Como puedes ver, no hay nada más simple que conseguir grandes chollos con nosotros. No esperes a que se agoten y hazte ya con uno de ellos. Ahora, es una gran oportunidad que debes aprovechar.​




La entrada Smartphone Xiaomi barato : el modelo Mi5S 3GB/64GB internacional por 217€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba