canaldechollos.com Smartphone Xiaomi Mi6 en preventa por solo 396€


R

rss

Invitad@
Si te gusta tener todo lo nuevo y conseguirlo, además, a un buen precio, ahora tienes una oportunidad única. Ahora, puedes conseguir un smartphone Xiaomi Mi6 en preventa por solo 396€. Un precio que merece mucho la pena que aproveches, pues estamos seguros que vas a tardar en volver a encontrar un precio como este. Te contamos sobre las prestaciones de este gran smartphone y todo lo que puedes hacer con él.

Prestaciones del smartphone Xiaomi Mi6


Este es un gran smartphone con unas prestaciones que sabemos que te van a encantar. De hecho, debes tener en cuenta que es una preventa, pues no estará en el mercado hasta principios de Junio.

Este móvil se ha fabricado con un procesador Snapdragon 835 a 2.45GHz junto con la tarjeta GPU Adreno 540. Debes tener en cuenta que es un móvil top, de alta gama y, para ello,Xiaomi le ha puesto 6GB de RAM. Esto hace que sea un móvil rápido y de lo más funcional. No se calienta ni se ralentiza, por lo que verás que lo podrás usar sin limitaciones. En cuanto a su espacio, debes saber que este móvil te ofrece 64Gb para tu contenido. Claro, puedes ampliar este espacio con el uso de una tarjeta SD que sea compatible.

En cuanto a su cámara, cabe destacar que este Xiaomi Mi6 tiene una cámara doble de 12 megapíxeles. Es pues excelente para tomar fotografías con un desenfoque de fondo al estilo cámara reflex DSLR. Su batería es de 3350Ah y, como no puede ser de otro modo, tiene la función Quick Charge.

Precio del smartphone Xiaomi Mi6 en preventa


Como te hemos dicho, esta es una preventa de este móvil, por lo que debes aprovechar este precio. Estamos seguros que, cuando salga al mercado, el precio será muy superior. De hecho, su precio es y será de más de 450€. Pero, si usas el código descuento que te damos, XIAOMI6, te lo vas a llevar por tan solo 396€. Un precio que merece mucho la pena aprovechar, como puedes ver.

Haz clic aquí mismo y hazte ya con él.

La entrada Smartphone Xiaomi Mi6 en preventa por solo 396€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba